Anuncian Colección LEGO Harry Potter para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive anunciaba, mediante nota de prensa, la puesta de largo de Colección LEGO Harry Potter para PS4. Este pack recopilatorio nos permitirá disfrutar de LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 en la actual consola de sobremesa de PlayStation, remasterizados.



Según la nota de prensa, Colección LEGO Harry Potter hará las delicias de los seguidores del mundo mágico y en constante expansión de J.K. Rowling, y servirá como regalo ideal para aquellos que esperan su próxima película, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Además de los juegos mencionados, Colección LEGO Harry Potter ofrecerá un pack de 10 personajes adicionales (Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin), así como otro pack de hechizos. Está previsto que el lanzamiento de esta nueva remasterización tenga lugar el próximo 21 de octubre, a un precio recomendado de 49,95 euros.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Rafi_004, pues si aún conservas la ps3, yo que tu me los pillaba, ya que seguro que los encuentras por menos de 50 pavos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@nail23 aún la conservo, pero cuando liquide los 4 juegos que me quedan la venderé. Y no quiero sumarle más juegos que sinó no la vendo nunca XXXD

Eso sí, el precio es exagerado. Yo me lo compraré cuando valga 25-30€.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Menudo timo. Esto de las remasterizaciones ya no merece ni comentarios.
 
Superior