Anuncian Borderlands: Una Colección muy Guapa para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha anunciado Borderlands: Una colección muy guapa para consolas de la actual generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Con lanzamiento confirmado para el próximo 27 de marzo, este pack supondrá el estreno de la franquicia de Gearbox en las máquinas contemporáneas con algunas novedades interesantes.


Borderlands: Una colección muy guapa presentará en un mismo pack Borderlands: The Pre-sequel y Borderlands 2 en sus ediciones definitivas, por lo que también podremos encontrar todos sus DLCs incluidos en el disco, tal y como se deja claro en el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

La novedad más llamativa de Borderlands: Una colección muy guapa, más allá de resoluciones y cuestiones técnicas, es la inclusión de un modo cooperativo local para hasta cuatro usuarios. Además, los jugadores de Borderlands: The Pre-Sequel o de Borderlands 2 que tengan una partida guardada en PS3 podrán importarla en PS4 para mantener su nivel y otras estadísticas.


El anuncio también confirma que habrá una edición para coleccionistas muy limitada del juego y que llevará por nombre Claptrap-in-a-Box Edition. Esta versión del título ofrecerá un robot Claptrap al que podremos controlar mediante una aplicación móvil, 12 litografías exclusivas y una caja con todo el contenido especialmente decorada para la ocasión. Sólo habrá 5.000 unidades de esta edición para coleccionistas, que tendrá un precio de 349,95 euros. Si queréis saber más no tenéis más que seguir el enlace.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
La edicion claptrap está guapisima aunque valga demasiado cara. Pero no estoy interesado, los tengo todos en ps3. Pero no entiendo porque no han incluido el Borderlands 1. Esto de sacar ediciones a medias no es propio de 2k
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy buen pack...pero puufff no veas lo carito que esta...al menos para mi es caro!!XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya me parecia raro que el Pre-sequel no saliara para ps4 de lanzamiento, pero simplemente estaban haciendo tiempo para sacar un pack con el 2 tambien.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Interesante, el 2 me encanto y el Pre sequel lo tengo pendiente por lo que si sale bien de precio lo pillare.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
yo juge al 1 con todos sus dlc y ya luego juge al 2 y no me gusto tanto, me parece mas de lo mismo repetitivo y monótono, ni siquiera lo termine, llegue al nivel 30 y me canse
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
odio el claptrap ese asique por suerte no me atrae la edicion coleccionista jajaja eso si el juego si sale bien de precio puede que me interese la verdad que el ultimo no lo he jugado aunque seria mas redondo si metiesen los 3 en el pack!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@kaiser ice no hay refritos en PC en los considerados juegos next gen??? sera que en pc solo salen cosas nuevas...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Interesante edición de Borderlands, no he jugado el Pre-sequel y cuando esté a un precio interesante se vendrá para casita, sin el Claptrap, le tengo cariño pero puede ponerse muy pesadito.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Falta el primero con sus dlc\'s para ser la edición definitiva y guapa de verdad. Por otro lado, creo que la edición coleccionista es la más cara que he visto en mi vida XXXD pero tiene buena pinta.

Salu2!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tiene que estar muy bien en PS4 pero vamos el catalogo sigue aumentando con refritos una pena por que habria estado bien que fuera el 3.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
No jugue al Pre-sequel, me interesa bastante esa edición guapa xD pero falta el 1 como dicen abajo. A ver si no llega por 70 Euros.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Estaría bastante bien... El 2 me encantó (no he podido jugar los DLC\'s). El Pre-Sequel no lo he probado, pero tiene buena pinta y lo pillaré para PS3.

Tiene muy buena pinta, el juego es original y muy entretenido (el doblaje en castellano me encanta).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues quien quiera el claptrap se va a dejar bien las perras, eso sí, creo que la reventa será un dato curioso xD
 
Superior