Anunciados dos nuevos juegos de Batman Arkham para PS3 y PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La revista norteamericana Game Informer ha desvelado su partada del mes de mayo, en la que se confirma el desarrollo de Batman: Arkham Origins, la nueva aventura del Caballero Oscuro que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC el próximo 25 de octubre.


En esta ocasión el estudio encargado del desarrollo es Warner Bros. Games Montreal, que contarán con la versión personalizada por Rocksteady del motor gráfico Unreal, con el que podrán captar la apariencia y la esencia del universo de Arkham.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado:

"Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins.WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia."

Batman: Arkham Origins está ambientado antes de los sucesos de los exitosos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City de Rocksteady, y nos invita a conocer los comienzos de un joven e inexperto Batman que se enfrentará por primera vez a varios de los supervillanos más conocidos de DC Comics, siendo el letal Deathstroke uno de ellos.

Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, se ha mostrado entusiasmado con el proyecyo:

"Para WB Games Montreal es un honor y una gran oportunidad trabajar en el desarrollo de Batman: Arkham Origins, un nuevo capítulo de esta impresionante franquicia. Somos unos grandes seguidores de la franquicia y queremos crear una nueva experiencia que ofrezca a los jugadores mucho más de lo que estaban esperando, así como la oportunidad de jugar como un Batman más joven, con una nueva historia y un mundo más extenso."


Pero eso no es todo. Batman también será protagonista en las consolas portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS con Batman: Arkham Origins Blackgate. El debut del Caballero Oscuro en PlayStation Vita está siendo desarrollado por Armature Studio, creadores de la trilogía Metroid Prime. Se trata de un juego de acción y exploración en 2.5D, al estilo Metroid, que está ambientado tras los eventos de Batman: Arkham Origins. Este juego portátil también saldrá a la venta el 25 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pinta Interesante este nuevo Batman,espero que sea tan bueno como los anteriores.
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Haciendo cola estoy.

Aunque no esté hecho por Rocksteady...veremos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Ey...al fin recordaron de que existe la PSvita !:mad:...bueno, sin duda es una gran noticia y me atreveria a afirmar que ambos juegos seran igual o mas sorprendentes que sus antecesores que no por nada fueron GOTY !!
 

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
155
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Playstation vita podria correr un batman igual que los de sobremesa,otra cosa es que no se quiera hacer un esfuerzo en adaptarlo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena noticia, el Asylum lo tengo por empezar y ya sé que tanto éste como el siguiente son unos juegazos ... Éste será otro seguramente.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Rocksteady no trabaja en el juego....

miedo me da, eran un estudio de primera linea
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Buena noticia, aunque me genera cierta desconfianza que haya cambiado el estudio. Con rocksteady ya sabiamos a que atenernos...esperemos que no echen por tierra tan tremenda saga.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Jodiendo la saga en 3, 2, 1..... sin Rocksteady de por medio va a salir una mierda de juego y si no tan solo teneis que hechar un vistazo a los juegos de la Warner... la mayoría son todos una mierda... espero equivocarme........
 
Superior