Anunciado Trine 3: The Artifacts of Power

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Frozenbyte anunció recientemente el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power. Por el momento se ha confirmado que el título llegará a PC y que otras plataformas se confirmarán más adelante. Aunque sin fecha concreta, se espera que su puesta de largo tenga lugar en algún momento de 2015.


Para acompañar el anuncio de la propuesta se ha distribuido el primer tráiler de la misma, así como una selección de capturas que podéis ver en la galería de imágenes de la ficha de Trine 3: The Artifacts of Power. La jugabilidad cooperativa volverá a ser un elemento clave de esta aventura de espectacular apartado artístico.

Aunque, como hemos destacado anteriormente, se ha confirmado solo la versión para PC del juego, se espera que también termine viendo la luz en PS4, así como en otras consolas, siguiendo los pasos marcados por Trine 2, que vio la luz en PS3 y PS4. Os mantendremos informados.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los dos anteriores me gustaron, los de PS3. Si hacen el 2 que esté mejor que los anteriores o cómo mínimo al mismo nivel.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bufff nunca me termino de convencer este juego y menos que en la version de Ps4 solo le saltasen ciertos trofeos a los host y el resto a 2 velas asique ahi se quedo...
Eso si, el juego estaba chulio aunque no me gustase.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me encanta la banda sonora y el diseño artistico de este saga. Compra segura.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Empece a jugar al 2 cuando lo dieron plus y me sorprendió gratamente, a ver si esta a la altura de predecesor.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que pintaza de juego, seguro que mas pronto que tarde lo tengo.

PD: este tambien es INDIE, que como los grandes juegos, los tienes mejores y peores.
 
Superior