ANUNCIADO!!! Remake de Dragon Ball Z!!!!

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Aqui talves la información mas importante del día XD:



Traducción:

Por el 20 avo aniversario la leyenda de Dragon Ball Z estara de regreso con la nueva tecnologia digital que comenzara a las 9 de la mañana el 5 de abril del 2009, en fuji TV!

1- Las escenas seran remasterizadas y reeditadas-HD!
2- Nuevos Openings y Endings. Efectos de sonidos nuevos
3- Los seiyus originales se volveran a unir para volver a doblar de nuevo( por lo menos los que aun estan vivos XD)

La serie al parecer constara de unos 100 capitulos sin relleno(aun sin confirmar).

Fuentes:

http://db.schuby.org/daizex/viewtopic.php?t=9719&start=0
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-02-06/dragon-ball-z-to-rerun-on-japanese-tv-in-hd-in-april
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Joer me sabe un poco mal por los dobladores, porque que edad tendran ahora desde que doblaron DBZ por primera vez xDDDD.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
otra vez DBZ pero remasterizado haber si ponen las mismas animaciones que la ultima ova aunque los escenarios seran remasterizados XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hostia putaaa!! yo eso quiero verlo XD

Ojala la pesen en españa, lo dudo mucho

Alaa a verla por el youtube T.T
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Es una gran noticia para los fans de la saga como yo xD

Ojala que también le saquen doblaje español latino aunque puede tardar bastante en hacerlo... o si no toca descargar los epis xD

Dios! escenas seran remasterizadas y reeditadas-HD! :victoria: las peleas ahora si que seran intensas xDD

Salu2
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
¿Los pondrán a la venta?

Muy buena noticia.
Supongo q si pero tardara muchisimo xq como sabes en japon sale un episodio x semana.. y sera 100 episodios osea 100 semanas = 2 años y 1 mes.. te recomiendo q apenas salga t vayas bajando poco a poco episodio x episodio subtitulados.. yo los posteare aqui en el foro..
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
es una grandisima noticia, dragon ball es mi serie favorita de todas... y ademas ahora tendre la oportunidad de verla en japones con subtitulos :D
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
No se, me da un poco de miedo que ya no me guste tanto. Es lo malo de los idolos de la infancia, que luego creces y ya no te hacen tanta gracia. Bastante la van a cagar ya con la pelicula de Hollywood.
 
Superior