Anunciado oficialmente GTA 4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Rockstar acaba de anunciar que el esperado Grand Theft Auto 4, será lanzado en Playstation 3 y Xbox 360 simultaneamente el 16 y 19 de Octubre de 2007 en Norte América y Europa respectivamente. No se han ofrecido más detalles todavia pero ya ahora sabemos que GT4 es una realidad y para dos de las consolas nextgen, sin exclusividad. Para mas información aqui esta el link de la fuente: http://ps3.ign.com/articles/706/706234p1.html
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Copadisimo el game, pero si ai una cosa por laque me compraria la maquinola es por este game, y por los winni eleven- pro evolution -ace combat y mgs4.-nada mas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm me parece que esto lo veremso asta que pase la conferencia de 360
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues por lo que pone en meristation en la conferencia de microsoft se ha anunciado el GT4 como exclusivo de Xbox360... pero no se si fiarme mas de meristation o de IGN, de entrada meristation anuncia el juego para este año y IGN justo para el 2007 en las mismas fechas, no se si hacer caso a la noticia de meristation... supongo que en breve saldremos de dudas!
 
Última edición:

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
mongez dijo:
Tranquilos todos!!! jejeje Aqui llega vuestro amigo para calmar los nervios! jeje
Visiten esta página y miren la parte inferior derecha, a alguien le parece el simbolo de playstation??? jejejej
http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
Asi que sera multiplataforma!!!
Pienso que se trata de una exclusividad temporal. Seguro que saldrá para PS3 despues de 6 u 12 meses despues de la salida de la version de Xbox 360.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Segun la noticia de IGN, basado en el anuncio oficial de la compañia y no en el de la conferencia de microsoft, el juego saldra de forma simultanea para los dos sistemas. Yo me fiaria en esto y en la web oficial, solo hay una fecha el 16 de octubre de 2007, que sera el 19 para europa según IGN y yo de IGN me fio jajajaja
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Jejeje que ilusión hacer mi primer aporte en la sección noticias, espero que sea la primera de muchas más y que pueda colaborar todo lo posible.
Saludos!
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
La pagina de Rockstar trae que el juego se comenzara a vender el 16 de octubre de 2007.joo joo joo
Y sera multiplataforma
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Tengo ganas de ver cosas del nuevo GTA, este tipo de videojuego con la capacidad técnica de la actual generación tiene que verse de miedo y esperemos que depuren el motor gráfico para que no se resienta mucho, pero bueno, aún queda mucho para disfrutar de él.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pienso que será un gran juego,pero el de ps3 será mejor que el de xbox.esperemos un juego al nivel del san andreas.el juego promete muchisimo.esperemos en imagenes
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
GTA es uno de los pilares de Playstation, por mucho que microsoft compre una salida adelantada para su consola, GTA IV va a ser un vende consolas para SONY.

Pobres bill y miyamoto, hay veces que siento pena por ellos......
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajajaja la verdad esque si microsoft no sabe como frenar la inminente victoria de la gran ps3 y lo intenta comprando ports de juegos que venderan mas en ps3 jajajajajajbuaaajajajajajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior