Anunciado Guitar Hero: Aerosmith para PS3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Así es, hoy Activision ha anunciado Guitar Hero: Aerosmith, una nueva entrega de su exitosa serie.

El juego se basará en la banda Aerosmith, poniéndonos en la piel de su guitarrista y su bajista. Tras los rumores que había de que desde el mes de noviembre se estaba desarrollando hoy se ha confirmado. Neversoft Entertainment es el encargado de desarrollar el juego en PS3. En esta ocasión, además de temas propios del repertorio de la famosa banda, podremos tocar "temas de artistas conocidos que han tocado con la banda o que la han inspirado en cierto modo"

Además, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry comentó que "es estupendo para nosotros ser pioneros de la reconstrucción de la industria musical a través de un formato como es el de los videojuegos."

El juego se prevé que salga en junio de este mismo año.



Fuente: Hardgame2
PSU
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pero solo de aerosmith?? esta de vicio, es uno de mis grupos favoritos pero pondran canciones de otros grupos me imagino.

saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
para los que no tengan el guitar hero 3 en pal tengo que decir que en la strore americana hay una cancion gratuita de aerosmith (por el anuncio de la salida el juego GH aerosmith) por tiempo limitado (solo 2 dias va a estar en la store me parece) asi que bajaosla rapido.


espero que la saquen tambien pa los que tengan el juego en pal.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pero para los que tengamos el juego en sistema PAL, no nos vale de nada que la bejemos, espero que la pongan en la store europea.

PD:¿Alguien sabe si la guitarra Les Paul del Guitar hero III va a valer para este?

saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Eso eso, mas canciones de metallica, la de one me parecio suabe, prefiero fuel o master of pupets xD

Yo creo que un guitar hero sobre un solo grupo osaldra muy barato o tendra poco futuro. A mucha gente no le gusta o le parece indiferente Aerosmith.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si se ve bien...pero seria mejor si tuviese mas grupos de nuestra epoca no?...es decir la media d elos jugadores es entre los 15-23 años....
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Pues a mi me parece genial que hagan un Guitar monografico, sobre todo si es el comienzo de una politica, es decir, que después sigan con otros grupos.
Realmente Aerosmith no me vuelve loco, pero no discuto que el sonido de guitarra en este grupo está genial...así que, me da igual, mientras elijan grupos con buenos guitarras y bajistas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
si se ve bien...pero seria mejor si tuviese mas grupos de nuestra epoca no?...es decir la media d elos jugadores es entre los 15-23 años....
Sólo una cosa, yo tengo 26 años y me parece genial eso que dices, pero te comento que conozco a muchisima gente enganchada al guitar hero que está por encima de los 25 e incluso de los 30, este juego no tiene edad, por eso triunfa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
es bastante curioso la verdad para los fans de este grupo tiene q ser la ostia
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo voy pa 30 este año y me he petado en experto todos los GH. El 3 me costó un huevo pero también.
He de reconocer q las nuevas generaciones triunfan bastante. Conozco a algunos chavalillos super-cracks.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Si señor!!!! pedazo de noticion, soy un fan de la banda los he ido a ver a paris en el 2007 y bandas de rock como aerosmith muy pokas quedan.
yo creo que es una buena eleccion por ke aerosmith lleva como 40 años en el mercado de la musica y desde sus comienzos hasta el dia de hoy son una banda que tienen muchisimos estilos y eso es algo sorprendente
en fin quisiera saber en que pagina puedo reserva la version pal cuando este, y si por ahi alguien sabe las canciones que entraran en el juego
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Una excelente noticia, he ido tres veces a ver a los Aerosmith asi que falta decir lo que me gusta este grupo que tanto en los 70/80/90 han tenido autenticos temazos sonando en todas partes. Espero que el set-list este a buena altura.

Muy buenas noticias para los seguidores de este gran juego que es Guitar Hero.

Salu2
 
Superior