Anunciado Far Cry:The Wild Expedition

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
"Se tratará de un recopilatorio que incluirá en un único pack todos los juegos de la saga: Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. De momento no se ha especificado el precio, pero se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360."

http://www.vandal.net/noticia/1350646377/anunciado-far-cry-the-wild-expedition/

¿Qué pensáis de este recopilatorio?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A falta de ver el precio es una buena idea para los que no hayan jugado la saga. A mi no me interesa, ya que he jugado ya el 2 y el 3, pero si no hubiera jugado a ninguno, lo compraría si saliese a un buen precio.

Pagaría como mucho unos 25 euros por todo, pero seguramente lo suban hasta los 30€.

Para mi, es la mejor saga que tiene actualmente Ubisoft, el 3 me encantó :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A falta de ver el precio es una buena idea para los que no hayan jugado la saga. A mi no me interesa, ya que he jugado ya el 2 y el 3, pero si no hubiera jugado a ninguno, lo compraría si saliese a un buen precio.

Pagaría como mucho unos 25 euros por todo, pero seguramente lo suban hasta los 30€.

Para mi, es la mejor saga que tiene actualmente Ubisoft, el 3 me encantó :D
Para mi la mejor que tienen es la de assassins creed y respecto al precio menos de 70€ no esperes por no decir mas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi la mejor que tienen es la de assassins creed y respecto al precio menos de 70€ no esperes por no decir mas
Yo creo que tirando para muy arriba serán 40/45 euros. El precio de mercado de los juegos son:

Far Cry Blood Dragon: 10 euros
Far Cry 3: 20 euros
Far Cry 2: 10 euros

El del 1 no pasará de los 5 euros, así que entre todos sumarían 45 euros. No creo que pongan un pack más caro de lo que salen los juegos por separado, estaría muy mal hecho desde el sentido del marketing y no venderían casi nada.

A no ser que añaden extras y historias para encarecerlo, claro...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No me gusta la saga pero se que son buenos juegos, así que me alegro de que los puedan comprar todos juntos los fans.

Me gustaría que además de Far Cry y AC, otros juegos que no sean de Ubisoft tuvieran recopilaciones así, tan completas.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Si el juego no estuviese en primera persona, probablemente lo consideraría xD... pero como detesto eso de jugar con un personaje que, de cierta forma, no está...
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Yo me e pasado el far cray 2 y estubo bueno ese mundo libre ambientado como el de gta solo que ademas de ciudades es una selba tal vez me lo compre para jugar al 1 y al 3
 
Superior