Anunciado el Season Pass de Uncharted 3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya esta disponible en la PlayStation Store el Season Pass del próximo juego exclusivo de PlayStation 3, Uncharted 3 La traición de Drake.

Dicho Season Pass, cuyo nombre es Fortune Hunters’ Club, dará acceso al contenido descargable que periódicamente ira apareciendo para el titulo y cuya primera aparición sera pocos días después del lanzamiento del titulo y consistirá en un pack de mapas multijugador y skins para los personajes. El precio estimado de todos los objetos descargables fuera de esta promoción rondará los 45 dolares.

El precio de dicho Season Pass es de 24,99$ en América y aunque aun no a trascendido el precio en Europa el precio seguramente sera de 24,99€ si tenemos en cuenta anteriores cambios de moneda. Nada mas adquirir este pase se obtendrá un tema dinámico exclusivo para los compradores.

Uncharted 3 La traición de Drake es el próximo juego de la exitosa saga Uncharted y aparecerá en el mercado español el próximo 2 de noviembre en 3 versiones: normal, coleccionista y Explorador.

 
Última edición por un moderador:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
$ony y su cambio de divisa... no sé porque no me extraña, si esta oferta está hasta navidades.. cuando vea el primer dlc me decido
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
siempre con la paridad 1 euro 1 dólar. Hoy el tipo de cambio es de 1 euro, 1,37 dólares, y lo normal es 1 euro 1,42/1,44 dólares los últimos meses. Podeis hacer los cálculos pero creo que vienen a ser unos 17 euros
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
El primer juego fue como, haber lo que pasa... El segundo due como, haber que tal internet... Y este sera un, a llenarse los bolsillos !!!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
y para los que adquieren la edicion especial del juego que tiene contenido descargable? seria bueno que lo incluyera jajaja
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Son unos PU*** LADRONES, la culpa es nuestra por permitirlo, no tendriamos que comprar NI UN DLC, pero ni uno solo, verias como sacaban goty desde el principio.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Osea que ya el pass pasa de ser para desbloquear las opciones online a un pase, con el que poder ir descargandote todo el contenido DLC que se vaya sacando...Esto ya es rizar el rizo, no me quiero imaginar con que nos saldran en el futuro para sacarnos más pasta.

Yo lo tengo claro, es un juegazo y lo tendre si...Pero mejor me esperare a que sea Platinium y GOTY y me venga todo juntito ale y si no, pues cuando baje de precio que yo no soy de muchos DLC y de hecho aun no eh comprado ni uno y miren que tengo tela de juegos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
con la misma cara que drake me quedo yo cuando publican un mes antes de que salga el juego esta nueva modalidad de clavarnosla

que cojones esta pasando con esta generacion?
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Pues aunque a algunos no os guste, para mi es una buena noticia...
El uncharted 2 lo he jugado durante 2 años, no me ha enganchado otro juego...una hora diaria y dew, pero siempre los que jugábamos queríamos mas mapas que nunca salían...
Ahora sabiendo esto del club, si lo anuncian mañana aquí un servidor que lo reservara casi a mitad de precio por separado, pero esto es cada uno, yo se que al 3 jugare y mucho como en el 2 o mas, que este 3 es droga dura, y se que al final acabare comprandlos todos por separado, que conste que nunca he comprado dlc, nunca, siempre lo veo como timo, pero en este caso es un añadido...expandir la experiencia, no veo lo malo, solo veo que 25€ 4 PACKS (2 mapas x pack) de mapas, 15€ en black OPS 4 mapas en 1 pack....



Sent from my iPad using Tapatalk
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
me acaban de dar unas ganas de romper el ticket de reserva.. xD
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:
Pues aunque a algunos no os guste, para mi es una buena noticia...
El uncharted 2 lo he jugado durante 2 años, no me ha enganchado otro juego...una hora diaria y dew, pero siempre los que jugábamos queríamos mas mapas que nunca salían...
Ahora sabiendo esto del club, si lo anuncian mañana aquí un servidor que lo reservara casi a mitad de precio por separado, pero esto es cada uno, yo se que al 3 jugare y mucho como en el 2 o mas, que este 3 es droga dura, y se que al final acabare comprandlos todos por separado, que conste que nunca he comprado dlc, nunca, siempre lo veo como timo, pero en este caso es un añadido...expandir la experiencia, no veo lo malo, solo veo que 25€ 4 PACKS (2 mapas x pack) de mapas, 15€ en black OPS 4 mapas en 1 pack....



Sent from my iPad using Tapatalk
yo lo que veo es que gente honrrada que antes decia que no compraria nunca un DLC esta empezando a picar, y eso para sony es,, "esto funciona, pues incluyamoslo en todos los juegos "
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@kaeltalas dijo:
me acaban de dar unas ganas de romper el ticket de reserva.. xD
Pero que mas os da,
Lo que has reservado es lo que ya sabias que era y es lo que te llevas a casa, esto es un añadido, si lo quieres bien sino pues no pasa nada....
Tu trabajarías de gratis? Ellos deben trabjar gratis para que tu tengas todo gratis?
Los juegos son lujos no necesidades


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@kaeltalas dijo:
me acaban de dar unas ganas de romper el ticket de reserva.. xD
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:

yo lo que veo es que gente honrrada que antes decia que no compraria nunca un DLC esta empezando a picar, y eso para sony es,, "esto funciona, pues incluyamoslo en todos los juegos "
Pero es que nunca he comprado dlc, pero PARA MI pagar ese dinero por adelantado me parece perfecto, primero porque no soy de comprarme juegos así de claro, el ultimo que me compre gue el gt5 y lo vendí a la 3 meses por decepción....así que volví al uncharted 2 hasta hace un mes...calcula si me sale a cuenta....repito cada uno gasta lo que y como quiere


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Ahora no vengais conque es un saca dinero cuando sois vosotros los que pagais esos DLC´s con 4 mapas y medio a 15 euros o que teneis pensado por ejemplo pagar el elite del COD, es normal que el resto de empresas saquen este tipo de cosas si vais locos perdios a pagarlo...

En fin al que le guste pues le vendra bien, al que no le guste el modo online, pues con no pillarlos tiene suficiente, que solo van a ser mapas y skins para el jugador...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
25€... no sé, en un principio lo veo un poco elevado, aunque admito que el multijugador del segundo me picó con ganas.

A ver si hay suerte y los dan con el plus como hicieron con Killzone 3 o los del Uncharted 2, o por lo menos ponen un descuento majo para este pase. En caso contrario me temo que va a ser complicado que me replantée su compra (a fin de cuentas el plato fuerte es el modo historia y ese ya viene completo).

P.D. Loloko0, di no a las drogas que somos muchos y quedan pocas XXXD .
 
Superior