Anunciado el precio y la fecha de salida de la PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Playstation 3 se vendera en dos packs, tal y como se anuncio en la conferencia de ayer de Sony:


Playstation 3 "Sencillo": 499 euros.
  • 4 conexiones USB 2.0
  • Conexion Ehetrnet 10/100/1000 Mbps (Gigabit)
  • Bluetooth 2.0
  • Salida Analógica AV
  • Disco duro de 20 Gb
  • Lector Blu-Ray, compatible con DVD y CD.
  • Salida digital de audio

Playstation 3 "Completo": 599 Euros

Es lo mismo que Playstation 3 "Sencillo" +:

  • salida HDMI con HDCP (compatible con peliculas de alta definicion)
  • Conexión WiFi bajo el estándar IEEE 802.11 b/g
  • Entradas Compact Flash/SD/Memory Stick
  • Disco duro de 60 Gb

La fecha oficial de lanzamiento será el 17 de Noviembre en USA y Europa. En Japon se mantiene la fecha del 11 de Noviembre.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si algo asi MasterBonet, pero no dudes que en bazares al rebajan.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
En Argentina probablemente cueste entre 30% y 45% mas. La Xbox 360 se está vendiendo un 40% comparando con USA. Nosotros ganamos muchisimo menos que los yankees. Una verdadera lástima para los latinoamericanos que siempre tenemos que sufrir.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Finalmente me compraré el sencillo, a menos que los que pongamos el dinero para mi PS3 quieran la completa. Eso sí, la completa es mucho mas bonita...

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que casi el mismo dia que se estrana en E.U.A osea el 17 de noviembre, o si la exportan los japones pues antes.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
en chile cual es el precio , y dudo que sea un poco mas , devido a los inpuestos de la ps3 por el traslado y todo eso o no
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
y yo digo 1 kosa: kien se va akomprar esa kosa de 500 euros??? pff eske eso no tenia k valer ni 300 ke tiene para valer eso?? ni wi-fi 20 gigas no tiene hd en fin ke despilfarro no creeis???
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
jo creo que por 100 euros mas, vale lapena comprarse la completa, encima no la puedes mejorar.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey saludos a todos, yo soy nuevo en esto, yo cuando vi los precios del ps3, me quede con la boca abierta, pero viendo lo que tenai cada una, se me hizo mejor la "completa", por todo lo que tiene...obviamente...ya que la basica si alguien se la compra, y uno de uds llega a comprar una television de las nuevas, no podra aprovechar el ps3, pero si es mucho dinero...
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Aver pero tu te vas a gastar 500 euros???? yo si me kompro es la de 600 porke si no tienes ni wi-fi de k te vale?? pa eso mjor pillarte la xbox 360 i la wii jaja pero lo + seguro es ke sea la de 600 oye una kosa e oido ke la play 3 va atener komo un internet de este pero en la consola es cierto??
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
ya se cuando sale en mexico

Pues en la revista de atomix dice que el presidente de sony en mexico que el playstation 3 llegara a mexico el primer trimestre del año 2007:pbj:
 
Superior