Anunciado el desarrollo de Naughty Bear

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Artificial Mind and Movement, desarrolladora de Wet, han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360, llamado Naughty Bear y cuya fecha de salida está prevista para el segundo trimestre del año 2010.

Naughty Bear, aunque controlaremos a un "Osito" de Peluche, no será precisamente un juego infantil puesto que estará lleno de violencia y armas. Nuestro personaje busca venganza al no ser invitado a una fiesta de cumpleaños y usará sus mejores armas para infligir daño físico e incluso psicológico a aquellos ositos que no lo quisieron en la fiesta que se celebraba en Island of Perfection.

En total encontraremos 28 niveles, modos multijugador y como no, Trofeos.


http://www.naughtybeargame.com/
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Habia un juego similar (por los "ositos" y al violencia) de hace unos años que me encantó, y eso que solo pude probar la demo para PC.

Se llamaba "Fur Fighters" y eran eso, pequeños ositos de peluche que luchaban entre si a tiro limpio en zonas tan habituales como dentro de casas y demás.

Molaba.

Si se parece a ese, bienvenido sea.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Supongo que llevaran mas tiempo desarrollandolo, porque si acaban de empezar y dicen que para el segundo trimestre del 2010 ya está, es solo medio año de desarrollo... no sé... aunque vista la descripción del juego esta, no creo que vaya a ser un bombazo precisamente...
 
C

clasicoanimado

Luego nos sorprenderemos de los casos como el de Columbine!!

Pedazo de argumento, un oso resentido con la sociedad de osos que no le invitan a una fiesta. Se presenta en esta para acabar con todos los asistentes.

Asi va el mundo.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Luego nos sorprenderemos de los casos como el de Columbine!!

Pedazo de argumento, un oso resentido con la sociedad de osos que no le invitan a una fiesta. Se presenta en esta para acabar con todos los asistentes.

Asi va el mundo.

Es un juego amigo mio, FICCION. El argumento goza de humor, al ser un oso de peluche vengativo, se lo comprare a mi hija hahahaha.

Saludos a todos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Muajajajaja, me encantan el argumento. Espero que sea tipo Postal, que no se cortaban un pelo (una misión era mear en la tumba de tu padre XD)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Fua, este cae fijo. Me lo imagino ahi tipo GOW destripando a los otros ositos, a sangre fria XD
Creo que sera un puntazo
 
A

aron_linares

Pa eso te pillas el GTA pal PC y le pones un MOD pa cambiarle el personaje por un osito y ya XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Un argumento digno de cualquier pelicula de las de antena 3 despues de comer los sabados.....

Dios mio ya esque no saben ni hacer un argumento de mas de 1 pagina parece.
 
Superior