Anunciado el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering – Tactics, un título de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estará disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco después.

Sony Online Entertaiment quiere llevar la saga más lejos, con un entorno en 3 Dimensiones para mostrar el universo Magic como nunca antes nadie lo había visto.

"Sony Online Entertainment es el socio perfecto para transformar lo mejor de la historia, estrategia y juego competitivo del mundo Magic a "Tactics" una experiencia de juego fantástica para los actuales y nuevos aficionados de la saga", dijo Greg Leeds, Presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering – Tactics permitirá a los jugadores ponerse al mando de la fuerza dramática de figuras en 3D y usar los poderosos hechizos del universo del Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar con la historia para un solo jugador o entrar directamente a los modos Online y luchar contra jugadores de todo el mundo las 24 horas al día. Magic: The Gathering – Tactics contará con expansiones de contenido periódicas, torneos, logros y clasificaciones Online.

 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Dios, aun me acuerdo de cuando se pusieron de moda estas cartas en mi colegio cuando era más peque xddd
Puede estar bien :)
gracias por la info!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
a mi me gustan pero los juegos para consolas de magic suelen ser una m...... en fin veremos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
No tendrá el encanto de las cartas físicas de The Eye of Judgment ni, por lo que entiendo, partidas contra la CPU, pero las reglas de Magic me parecen más interesantes.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Dios, aun me acuerdo de cuando se pusieron de moda estas cartas en mi colegio cuando era más peque xddd
Puede estar bien :)
gracias por la info!
a mí también me recuerda eso hace un par de años, aunque ahora se han viciado todos al yu-gui-oh (a edste hace casi 6 años que no juego)
Creo que aun conservo los mazos de ambos juegos.XD
A ver si resulta un buen juego:palmas:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Joer que recuerdos cuando jugaba en la biblioteca de mi escula a las cartas magic, es que era una pasada, que pena que uno se vaya haciendo mayor y todas esas cosas ya no se pueden hacer, bueno.. se pueden pero es un poco infantil eso para una persona de 18 años.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Yo sólo jugué a la versión de PC, hace ya un porrón de años, cuando estaba en el colegio mayor. Recuerdo que de reirnos de "vaya truño de juego" terminamos viciados a más no poder.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me encantaba este juego, como me enganche en su momento! tenia autenticas cartazas lo recuerdo...aun las tengo por aqui, que me costaron una pasta y tengo buenisimas y de sagas antiguas...con mi mazo reanimator, de fragmentados y otro de puntos :) que recuerdos...a ver que tal el juego...
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
Yo jugue al magic en pc hace años y me vicio muchisimo, espero que hagan una version parecida y no la lien mucho :D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Joer que recuerdos cuando jugaba en la biblioteca de mi escula a las cartas magic, es que era una pasada, que pena que uno se vaya haciendo mayor y todas esas cosas ya no se pueden hacer, bueno.. se pueden pero es un poco infantil eso para una persona de 18 años.
Yo tengo 35 años y todavia colecciono cartas, le enseño a jugar a mi hija de 8 años y juego algunas online partidas con el juego de Xbox360. Este juego no entiende de edades e invito a todos a probarlo tengan la edad que tengan, sin ir mas lejos en la web creada para este anuncio pone "Beta sign-ups coming soon", así que ya sabeis, quien quiera que se apunte cuando se habra la inscripcion ;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mí también me recuerda eso hace un par de años, aunque ahora se han viciado todos al yu-gui-oh (a edste hace casi 6 años que no juego)
Creo que aun conservo los mazos de ambos juegos.XD
A ver si resulta un buen juego:palmas:
par de años???? a mi me recuerda a hace mas de 15 años.... XD, estoy exo un awelo....
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Menuda pasta me gastaba yo con esas cartas...el dia que venda algunas que tengo por aqui en mis albums me sacare un buen pellizco (vease morfoides entre otras xD)
 
Superior