Anunciado el desarrollo de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Wizards of the Coast ha anunciado durante la celebración del PAX East 2012 que se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, que estará disponible en algún momento de este próximo Verano a través de las plataformas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360, PC e iPad, a un precio aún por determinar.

La edición de 2013 será ideal tanto para los jugadores novatos como para los más experimentados, incluyendo una opción que te permitirá elegir manualmente que tierras girar. Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 cuenta también con nuevas barajas de cartas, peleas de jefes y puzzles.


Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
na.. que quieren sacar uno por año no? jaja
que se lo curren y lo saquen en fisico, no se quedran tirar a la piscina
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo jugué por primera ves cuando lo dieron para los plus y me gusto mucho
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
Lo malo de estos juegos es que no te dejan armar los mazos como uno quiere. En su lugar te limita a jugar con los predeterminados, incluso las cartas extra de las DLC son sólo para agregar a estos mazos perdiendo así toda la estrategia que tiene el juego.


Este sería un producto excelente si:

- Dejaran que uno pudiese construir sus propios mazos.
- Estuvieran disponibles las cartas de todas las sagas como hay en formato físico.
- Existiese la posibilidad de intercambiar cartas, o incluso un sistema de venta online, entre jugadores.
- Las partidas multijugador contaran para sumar puntos en el ranking oficial.



Y no lo digo como algo que termine suplantando al juego físico, si no como un complemento al mismo que de a los jugadores la posibilidad de elegir cómo jugar.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@Kool dijo:
(...)
Este sería un producto excelente si:

- Dejaran que uno pudiese construir sus propios mazos.
- Estuvieran disponibles las cartas de todas las sagas como hay en formato físico.
- Existiese la posibilidad de intercambiar cartas, o incluso un sistema de venta online, entre jugadores.
- Las partidas multijugador contaran para sumar puntos en el ranking oficial.

(...)
Creo que ya existe un Magic de ese estilo, pero hay que pagar unas cuotas mensuales o algo de eso.
 
C

clasicoanimado

Los juegos estan muy bien... pero uno al año es un poco excesivo...

Podrian hacer una actulizacion a modo de DLC mas barato con novedades y listo, es absurdo sacar una y otra vez el mismo producto.
 
C

clasicoanimado

jajaja.. ya pero con un juego de cartas me parece excesivo!

Yo jugaba de pequeño y son las mismas cartas!! ese serra angel inmortal!
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@Kool dijo:
Lo malo de estos juegos es que no te dejan armar los mazos como uno quiere. En su lugar te limita a jugar con los predeterminados, incluso las cartas extra de las DLC son sólo para agregar a estos mazos perdiendo así toda la estrategia que tiene el juego.


Este sería un producto excelente si:

- Dejaran que uno pudiese construir sus propios mazos.
- Estuvieran disponibles las cartas de todas las sagas como hay en formato físico.
- Existiese la posibilidad de intercambiar cartas, o incluso un sistema de venta online, entre jugadores.
- Las partidas multijugador contaran para sumar puntos en el ranking oficial.



Y no lo digo como algo que termine suplantando al juego físico, si no como un complemento al mismo que de a los jugadores la posibilidad de elegir cómo jugar.
todo eso que mencionas existe y se llama Magic Online o MTGO, este juego esta orientado mas que nada a jugadores nuevos que gusten de este tipo de juegos, asi si les gusto jugar asi o lo jugaran en linea o jugaran con cartas en formato fisico, de igual manera siempre es ganancia para Wizard (hasbro)... yo juego el formato fisico hace años, el formato virtual no me gusta porque si voy a gastar dinero prefiero tener en lo que gaste a que este en una simple base de datos...
 
Superior