Anunciado el desarrollo de Lords of Football

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Geniaware, una de las desarrolladoras independientes más importantes de Italia, ha anunciado el desarrollo de Lords of Football, un nuevo título basado en el "Deporte Rey", que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, permitiéndonos controlar hasta la vida de los futbolistas de nuestro club.

En Lords of Football habrá que asumir el papel de entrenador del primer equipo en un juego estratégico de exploración, creatividad y equilibrio de los recursos humanos. Por primera vez en un juego, podrás administrar los futbolistas en todos los aspectos de sus vidas, desde el tiempo que pasan con sus amigos en el bar, hasta las tácticas de equipo y el rendimiento en el campo.

Jugando en el modo 'Dios', el juego incluye la planificación del día a día y las sesiones de entrenamiento del club. También habrá que manejar los aspectos psicológicos de cada jugador, como si de un entrenador profesional se tratase. El avanzado sistema de inteligencia artificial ofrece unos diálogos realistas con tus jugadores, que pueden tener lugar tanto dentro del campo como fuera de este.

Tendrás que crear tácticas, mantener a la prensa y a los seguidores felices, rastrear el estilo de vida de cada futbolista, hablar con el Presidente sobre el mercado de fichajes y mucho más. Lord of Football mostrará todo lo que sucede en la vida de un club.

 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
jejeje bueno aunque salga para PS3 no creo que sea merecedor de que yo lo compre, tiene pinta de ser un poco pastel. el Football Manager para PC si que mola sin necesidad de meterse en la vida de los futbolistas
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
madre mia, a mi personalmente no me atraen estos juegos, pero al que le atraigan los sims y ese tipo de juegos flipara con esto jaja
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad no me llaman la atención este tipo de juegos pero parece algo nuevo e inovador
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
Porque no sacan un PC futbol ,actualizado para ps3,n vez de andarse con "jueguecitos" tipo lords of football,y ste de futbol qe sacaron ace poco i q es de futbol,i n s ni fifa ni pro,lo siento colegas pero nonme sale el nombre.xD

Pos eso, larga vida alos juegos de futbol,ya sea simulacion ,arcade o manager,o delo q sean pero pa sacar estos juegecitos baratos...mejor q no los saquen
 
Superior