Anunciado Attack on Titan 2, con lanzamiento en 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha anunciado que Omega Force está trabajando en el desarrollo de Attack on Titan 2, la secuela del éxito de 2016, A.O.T. Wings of Freedom. Para celebrar la noticia, la compañía japonesa ha puesto a disposición de los aficionados y aficionadas un primer tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación:



Basándose en la serie por la que es reconocida la saga, esta secuela se lanzará en toda Europa bajo el título A.O.T. 2 durante los primeros meses de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

Está previsto que haya más información al respecto de esta secuela de Attack on Titan durante las próximas semanas, por lo que seguiremos de cerca todo lo que tengan que decir sobre el título sus responsables. Mientras tanto os recordamos que el juego original está disponible para PS4, así como para PS3 y PS Vita en formato digital.
 

Archivos adjuntos

Superior