Anunciada la edición Red Son de Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros ha desvelado hoy una nueva edición especial de Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat, NetherRealm Studios. Esta edición, llamada Red Son Edition, estará disponible el próximo 19 de abril, al igual que las ediciones estándar y coleccionista.

La Red Son Edition incluye:

  • Skins alternativos inspirados en los cómics Red Son para Superman y Wonder Woman y Solomon Grundy
  • Copia del juego con una caja metálica exclusiva
  • 20 misiones adicionales inspiradas en la historia Red Son

 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
20 misiones exclusivas que luego nos colaran en un dlc o sueltas a euro minimo. Como me jode los regalos por reserva y por ediciones especiales
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Por eso yo voy a esperar la KOMPLETE EDITION, para mi INJUSTICE sale el 19 de abril pero de 2014 :roto2:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
a mi me parece bien lo de los regalos, pero que se quedarán en eso, en exclusivos, no en dlc´s posteriores.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
no hace falta reservar para tener las misiones exclusivas que vienen con esta edicion, eso si, si compran la edicion normal si tendran que adquirir las misiones por separado...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues tampoco parece que sea para tanto, lo veo más que nada enfocado a los fans de los cómics de DC que para los jugones. Yo me haré con el juego cuando ronde los 20 euros como mucho.


este juego de que va?
Es un juego de lucha con personajes de los DC cómics, Superman, Batman, Flash, La Mujer Maravilla, El Joker (o El Guasón) Lex Luthor, etcétera..., todo en 3D pero con desplazamiento 2D, es decir, que no se puede mover por el escenario libremente como en Soul Calibur o Tekken, sino solamente hacia delante o hacia atrás, como en Blaz Blue o King of Fighters.



Saludos.
 
Superior