Anunciada la BioShock: Ultimate Rapture Edition

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Games ha anunciado hoy la BioShock: Ultimate Rapture Edition, una recopilación que incluye los juegos Bioshock y Bioshock 2. Este pack llegará a Norteamérica el 14 de enero, con un precio de 29.99$, y su lanzamiento en Europa está previsto para más adelante, aunque no cuenta con fecha concreta.


BioShock: Ultimate Rapture Edition también incluirá el llamado Museum of Orphaned Concepts, una galería de arte digital con diseños de personajes y arte conceptual que fueron descartados, y un pack de pegatinas de Bioshock Infinite.

Además, también incluye los siguientes contenidos descargables de Bioshock y Bioshock 2:

  • Plasmids Pack (BioShock)
  • Challenge Rooms Pack (BioShock)
  • Sinclair Solutions Tester pack (BioShock 2)
  • Rapture Metro pack(BioShock 2)
  • The Protector Trials pack(BioShock 2)
  • Minerva's Den pack (BioShock 2)
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo para el Bioshock no vale la pena (y Bioshock 2 es un juego para olvidar, realmente)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Habiendo regalado el 2 a los del plus no vale la pena a menos que no tengas ninguno, estas cosas solo las regalan despues de regalarlo a los del plus, por 4 dlc tontos para rellenar el 100 de trofeos no lo veo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Tengo el 1 y el 2 lo regalan ahora con el Plus, solo por los DLC no merece la pena. Además, a lo mejor con la llegada del Infinite los rebajan o algo.

Eso si, para quien no tenga ninguno de los dos es muy buena compra.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
¿Y los DLCs vienen dentro del disco o vienen en forma de códigos para descargar?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
me vendra dpm para catar estos juegos... mucho tiempo diciendo que los pillaria y siempre se me olvidaba... a llamar a mi prima en NY que necesito un favor :p
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
el caso es que los dos sueltos ya estan a ese precio o mas baratos, el 1º se puede conseguir a 15€ y el 2º lo regalan con el plus
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Sólo para el Bioshock no vale la pena (y Bioshock 2 es un juego para olvidar, realmente)
Para olvidar en tu caso.El juego tiene calidad,que no sorprendiese tanto como el primero es normal.

En cuanto al pack si os interesa tener los 2 juegos con sus respectivos dlc os compesaría.Mención a la guarida de Minerva.Una no tan mini historia que será apreciada por los amantes del la saga Bioshock

Edito:El dlc al que me refería es el pensador,no la guarida de Minerva
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Si lo encuentro barato algun dia, quizas me lo pille....por tener toda la saga de rapture con sus dlc.
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Yo compre los dos hace poco! me pase el primero y me parecio un juegazo! el 2 aun no lo eh probado! para quien no lo tenga el 1 me parece recomendable comprarlo!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ami me parece de mal gusto hacer este pack despues de poner el 2 gratis siendo del plus...
 
Superior