Anuncia su retirada el mejor delantero centro de la historia.

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Así es, el mejor 9 de la historia del futbol anuncia su retirada en el 2011.


El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del próximo año y que luego no jugará más profesionalmente.
"Renové el contrato por dos años más y serán los últimos años de mi carrera. Quiero jugar al máximo. Espero divertirme y terminar con conquistas importantes", afirmó el nueve en entrevista en el Parque Sao Jorge, centro de entrenamiento del Corinthians.
Aunque reconoce que para el Mundial 2014, en Brasil, ya no tendrá condición de juego, el delantero no escondió que todavía tiene ilusión de ir a Sudáfrica. "Vamos a ver. Aún tengo posibilidad de ir ahora. Para la otra (2014), es imposible. El tiempo pasa, incluso para mí", completó.
Ronaldo ya tiene un acuerdo con el Corinthians para trabajar como embajador del club brasileño cuando termine su carrera futbolística. "Vamos a unir su nombre y su importancia con la fuerza del club", añadió el empresario Fabiano Farah.
Ronaldo llegó al Corinthians en el 2008, luego de dejar el Milan. En el club brasileño, el Fenómeno ganó la Copa de Brasil del año pasado.



O´REY RONALDO!







Fuente: marca.com
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Alguna vez se tendría que retirar, ahora descubrirá que sigue siendo joven y ya nadie le pone pegas por irse de fiesta... Ojalá otros (como Ronaldinho) se hubieran dado cuenta de eso a tiempo...

Suerte crack.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Se retira un jugador que ha triunfado en prácticamente todos los equipos por los que ha pasado, menudo crack este Ronaldo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Ronaldo los dos años que le quedan va a deleitar con sus goles....y creo que va a entrar en la lista de sudafrica.
Respecto a Ronaldinho es un jugador que me encanta, si yo fuera Florentino ficharia antes a Ronaldinho que a Ribery (la gente leera esto y se reira) Ribery tiene algun balon de oro?Mundial?Copa America?......Ronaldinho si dejara un poco la fiesta no digo que entera que salga 1 vez a la semana veriamos un Ronaldinho increible que estaria a la par de Cristiano Ronaldo, Messi...ect ect
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Este jugador es el mas grande que he conocido, con una fuerza de voluntad que jamas he visto, ya que lesionarse 2 veces de la rodilla y lograr un balón de oro es increíble. Si no se llega a lesionar esas tres veces de la rodilla estaríamos hablando del mejor delantero centro de la historia con diferencia.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Si este hombre se hubíera dedicado a cuidarse y a dedicarse estrictamente al futbol (como hizo Zidane por ejemplo) estaríamos hablando de uno de los grandes de la historia pero creo personalmente que ha sido un gran delantero pero no el mejor.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
Se retira uno de los mejores delanterios que ha habido nunca.

Fuerza, potencia, calidad, capacidad goleadora...

Qué tengas mucha suerte en tu 'nueva' vida y gracias por habernos echo disfrutar de tus espectaculares goles.
 
Superior