Anulew el nuevo

Unido
enero 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola me llamo Anulew y soy nuevo en la ps3.com espero que alguien me agregue a playstation network y me explique un poco esto del foro y todos sus contenidos.

Pues bien yo decidi registrarme en este foro porque me e comprado recientemente la ps3 slim y decidi buscar un buen foro para aprovechar mi consola al maximo y vi que la ps3.com era una buena pagina para ello ya que era super completa.

Bueno espero recibir una calida acogida en el foro y recuerdo que si alguien me puede agregar al playstation network para guiarme mejor q mejor XDD

SaLUUudOS!!! ;)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues bienvenido, leete las normas y disfruta de esta gran comunidad!!

salu2 y feliz año nuevo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bienvenido al foro! aqui podras aprender todo lo que quieras saber y sacar mas partido a tu ps3, sus juegos y los chollos de internet!

saludoss
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
wwoooaa!! Hola a todos alguien me agrega al playstation home o algo de eso para enviarnos mensajes y me esplique como va todo esto del foro porfavoOOrr!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hola tio!! :D

Pues a la ps3 no te puedo agregar porque la verdad esque tengo completa la lista :S Pero para cualquier cosa del foro,preguntamela,eh? XD

Si me preguntas algo,para no escribirla aqui,pincha en mi nombre en blanco,y le das a ver mi perfil,y me dejas un comentario alli =)

SAludos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro!

Leete las normas y que lo pases bien aqui!

Un saludo y feliz año.
 
Superior