Antivirus recomendado.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues la verdad al ser de pago yo solo he utilizado el Nod32 y me gusto.. para el corto tiempo que le tuve de prueba.. el otro lo desconozco, siempre acabo con el Avast el que es gratuito
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Tatoopowa dijo:
Pues la verdad al ser de pago yo solo he utilizado el Nod32 y me gusto.. para el corto tiempo que le tuve de prueba.. el otro lo desconozco, siempre acabo con el Avast el que es gratuito
Hahaha tu y todos estamos con avast creo yo, es gratuito y muy bueno, por lo menos ami me detecta de todo.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Entre esos dos yo te recomiendo el nod 32 es muy seguro pero tambien uno que es muy bueno es el avast yo lo tengo y es bastante seguro.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
En verdad no cogeria ninguno de los que has dicho y mucho menos el Avast por o siguiente:

1-Son de la misma empresa, no hace mucho se les colaron en los servidores y destrozaron todo. (una empresa de seguridad que come de ello y se le meten no merece la pena)

2-Detectan mucho menos que los antivirus buenos como Kaspersky o Mcaffe

3-El avast no se detecta ni el mismo ( normal que diga la gente que es seguro si no se enteran de cuando les entran)
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues yo llevo años utilizando el nod32 y me va de lujo me ha pillado todo tipo de virus y demás; y lo mejor es que no realentiza el pc.


un salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. de los dos no he probado ninguno, pero yo te recomiendo el Norton 360, funciona super bien.

Tiene antivirus, antispyware, análisis del correo electrónico, antiphishing, protección de identidad en línea, autenticación de sitios web, protección de firewall, copia de respaldo y restauración automáticas, actualizaciones automáticas, programas analisis, puedes instalarlo en hasta 3 equipos diferentes etc.

Puedes descargarlo de prueba por si quieres.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo tengo el Avast porque It´s Free!!!
La economía no esta como para tantos gastos.... Y llevo 3 años usándolo y nunca he tenido ningún problema con mi ordenador...
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
yo llevo años usando el nod32 y siempre me fué bien, varias veces que la prima de novia se metio donde no debía e intentaron entrar me lo detecto al momento y hasta ahora nunca he tenido problemas de ese tipo, y si buscas tambien encuentras desde claves hasta programas que te lo actualizan gratis!!
saludos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Kaspersky/Norton/Panda............ son tambien muy buenos

pero de esos el NOD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De los 2 me quedaria con el NOD32 que lo tenia antes, ahora desde hacae tiempo que uso el Avast
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Bueno de esos dos sin duda el Nod 32.
Yo en estos momentos tengo el AVG Premium y funciona muy muy bien.
Y el mejor? Sin ninguna duda es el Kaspersky lo use aproximadamente Un año y medio y la verdad es un arma de destruccion masiva (en mi opinion).

Saludos desmedidos a tod@s, hasta luego!. :victoria:
 
A

ancistrus

De los que nombras te recomendaría el NOD32 lo tuve un tiempo y me fue bien.
Ahora uso el AVG y no puedo quejarme la verdad.. tambien tuve el AVAST pero este casi me causa un infarto con su típica frasecita...LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA :eaea::eaea:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@ancistrus dijo:
De los que nombras te recomendaría el NOD32 lo tuve un tiempo y me fue bien.
Ahora uso el AVG y no puedo quejarme la verdad.. tambien tuve el AVAST pero este casi me causa un infarto con su típica frasecita...LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA :eaea::eaea:
XDDDD la verdad es que es graciosa la mujé diciendo eso , pero si te molesta puedes desactivarla poniendo el ''modo juego''
 
Superior