Antes de la salida de Killzone 2...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Antes de la salida de Killzone 2 ya puedo estar mas tranquilo por lo que pensaba de este juego yo.
Yo temia que el juego fueran solamente "Graficas", pero leyendo muchas reviews (la que me heche completa fue la de Meristation) se que este juego no solo son graficos, Guerrilla se ha preocupado por la jugabilidad, sonido y el online.

Simplemente Meristation alaba el sonido diciendo que es el mejor actualmente en esta generacion, que la jugabilidad es de las mejores y compite facilmente con juegos de la talla como COD4, Gears of War y Bioshok.

Tambien otra cosa que me preocupaba era los Frames, con esa carga grafica yo pensaba que en un momento donde haya muchos enemigos en pantalla o muchas explosiones, el juego se podria relentizar de manera exagerada.

Pero no es asi, esos 30 Frames son lo suficiente para que siempre esten solidos, para que no haya bajada de frames, aun con esa carga grafica que tiene el juego.

Yo la verdad es que lo veo como un juegazo en toda regla, para mi no es un FPS mas del monton, para mi es un "FPS de calidad" que ultimamente no se ven muchos.

Enhorabueno por Guerrilla por ofrecernos esta obra de arte, que de seguro disfrutare como todo un niño:chocala::trofeo:XD

Salu2!:victoria:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
mmm.. esperate a que salga, que Haze tambien iva a ser lo mejor de su género, todos le daban más de 9.. y cuando salío se vino abajo.

Deberías opinar sobre tus propias opiniones, aunque si que es verdad que el juego promete ser el mejor exclusivo de playstation, y uno de los de mayor calidad gráfica de todos los tiempos.

Habrá que esperar menos de un mes para saberlo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mmm.. esperate a que salga, que Haze tambien iva a ser lo mejor de su género, todos le daban más de 9.. y cuando salío se vino abajo.

Deberías opinar sobre tus propias opiniones, aunque si que es verdad que el juego promete ser el mejor exclusivo de playstation, y uno de los de mayor calidad gráfica de todos los tiempos.

Habrá que esperar menos de un mes para saberlo
Hola.

Siento decirtelo,pero haze cuando fue analizado pocas revistas le dieron mas de un 5 o un 6 ;)

Los analisis de Kz2 no bajan de 8 (nota mas baja y en mi opinion injusta)

Salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmm.. esperate a que salga, que Haze tambien iva a ser lo mejor de su género, todos le daban más de 9.. y cuando salío se vino abajo.

Deberías opinar sobre tus propias opiniones, aunque si que es verdad que el juego promete ser el mejor exclusivo de playstation, y uno de los de mayor calidad gráfica de todos los tiempos.

Habrá que esperar menos de un mes para saberlo
A Haze no le llegaron ni a poner un 7-8, yo me estoy guiando por los analisis que hacen, con eso te dicen todo, si un juego tiene un 9-10 es por algo...
Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi no me importa lo que las web de videojuegos opinen, ya que la mayoria de las web, aun que esten al frente de la obra maestra de los videojuegos le buscaran cualquier defecto para criticar(obviamente que el juego sea exclusivo para ps3, por que si es para 360 le ponen un 10, sin importar los defectos, yo solo se que killzone 2 es un juegazo y me lo voy a comprar :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Es muy cierto que lo que más importa es la opinión que se forma uno, al jugar el juego.

Pero también tanto los análisis de las revista (ya sea online o impresas) ayudan, a la mejor no siempre son analizados con el mismo rigor, y hay casos muy dudosos (como esta Killzone2 comparado con el Halo3), pero tienen como finalidad ayudarte al realizar una compra, cuando estas indeciso, por si valdrá la peno, o solo es un juego más.

Por eso puede servir como referencia, y más ayuda puede ser un foro como este, que puede comprobar de viva mamo, de los usuarios, si el juego es bueno (en caso de que ya haya salido el juego).

Pero al final si el genero no es de tu agrado, pues no te agradará, pero, si ya estas cansado de que te ofrezcan siempre lo mismo, y de repente vez todo un apartado técnico muy superior a lo que te están ofreciendo, y además te engancha (como puede ser el caso de este Killzone 2), entonces estarás muy agradecido, porque te ayudaron a realizar una buena compra.

Lo mejor cuando vas a recomendar un juego, o lo vas a evaluar, se tiene que se lo mas objetivo, y dejar de lado los gusto, y las fanboyadas, y dar un buen punto de vista, reconocer las virtudes y los defectos, sea de la consola que sea.

En este caso yo por ejemplo, tengo las 2 consolas, y mi preferida es la PS3, aunque hay días que paso sin prenderla, porque me la vivo en la 360, y también pasa el revés, por ejemplo estos 4 o 5 últimos días, me la e pasado enganchado a la PS3 y la campaña del Resistance 2.

Pero e de reconocer que entre Uncharted, MGS 4 y Gears of War, se había tocado techo en ciertos puntos. Pero ahora con lo que e visto hasta el momento, parece que Killzone2 va a dejar a estos 3 como niños.

Lo malo, no sé cuanto tiempo pasara para que alguien lo desbanque, y por lo visto (y también por declaraciones de la propio Epic, dijo que con Gears of War 2, ya se estaba tocando el techo técnico de 360, que lo único que se podía era seguir puliendo el motor, pero que ya no da para más), solo sera posible en algún juego de PS3, esperando a ver que calidad ofrece Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, Gran Turismo 5, Bioshock 2 (me gustaría que tomara como base al PS3), CoD: MW2 (también me gustaría mucho que tomara como base PS3) y tratarán de exprimir al máximo el potencial de PS3, que otro fuerte contendiente son FF XIII (que en el último trailer derrocha calidad gráfica) y FF VS XIII.

Espero que viendo este acabado que muestra Killzone 2, las desarrolladoras volteen a ver que PS3 esta presente, y todo lo que pueden llegar a hacer con esta consola.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
a mi no me importa lo que las web de videojuegos opinen, ya que la mayoria de las web, aun que esten al frente de la obra maestra de los videojuegos le buscaran cualquier defecto para criticar(obviamente que el juego sea exclusivo para ps3, por que si es para 360 le ponen un 10, sin importar los defectos, yo solo se que killzone 2 es un juegazo y me lo voy a comprar :)
En esto no estoy de acuerdo contigo,porque ni Gears of War 2 ni Fable 2,que en mi opinión son 2 juegos tremendos,han sacado un 10.
Por lo tanto,al contrario de como tú dices,si que ven los defectos,tanto en juegos de Ps3 como en Xbox.;)
PD:En lo que estoy de acuerdo contigo es que KZ2 promete mucho.:D

Salu2.^^
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
KZ promete mucho y presiento que sera un juego que me deje muuuuucho tiempo enganchado con el online ,estoy loco que llegue el 27 para repartir tiros :D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a mi no me importa lo que las web de videojuegos opinen, ya que la mayoria de las web, aun que esten al frente de la obra maestra de los videojuegos le buscaran cualquier defecto para criticar(obviamente que el juego sea exclusivo para ps3, por que si es para 360 le ponen un 10, sin importar los defectos, yo solo se que killzone 2 es un juegazo y me lo voy a comprar :)
Umf, te di las gracias por error, queriéndote citar XD

Lo de las notas, nunca me cansaré decir que se le da demasiada importancia. Los juegos son nuestro hobby, nosotros los pagamos, los disfrutamos, y somos los mejores jueces.

Pero comentar que algunos juegos de la 360 tienen un 10 por ser de 360 me parece algo infantil. Si aun así quisieras debatir sobre ese tema, para eso está el subforo de "charla", a él te remito. Este subforo está destinado a juegos de ps3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Umf, te di las gracias por error, queriéndote citar XD

Lo de las notas, nunca me cansaré decir que se le da demasiada importancia. Los juegos son nuestro hobby, nosotros los pagamos, los disfrutamos, y somos los mejores jueces.

Pero comentar que algunos juegos de la 360 tienen un 10 por ser de 360 me parece algo infantil. Si aun así quisieras debatir sobre ese tema, para eso está el subforo de "charla", a él te remito. Este subforo está destinado a juegos de ps3.
A mi tambien me parece algo infantil decir que algunos juegos de 360 tienen 10, simplemente por ser de 360.

Tambien, se que los mejores jueces somos nosotros, ya que personalmente probamos el juego y nos metemos mas en el juego, pero las webs tambien hacen que nos demos una idea en como sera el juego.
Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Umf, te di las gracias por error, queriéndote citar XD

Lo de las notas, nunca me cansaré decir que se le da demasiada importancia. Los juegos son nuestro hobby, nosotros los pagamos, los disfrutamos, y somos los mejores jueces.

Pero comentar que algunos juegos de la 360 tienen un 10 por ser de 360 me parece algo infantil. Si aun así quisieras debatir sobre ese tema, para eso está el subforo de "charla", a él te remito. Este subforo está destinado a juegos de ps3.
no hace falta debatir XD es solo mi opinion, a killzone 2 le bajan puntos por no tener cooperativo, como si fuera escencial que un juego inluya cooperativo ¬¬ a eso me refiero, con que le buscan cualquier defecto para quitarle puntos.

gta iv, recibio un 10 y NO tiene cooperativo como TODOS esperaban, sin importar eso, le pusieron 10.(muy raro que sea multi ¬¬)

pero a killzone 2 que es exclusivo para ps3, si le bajan puntos por no tener cooperativo ¬¬

en fin, como ya dije, me lo compro aunque le pongan un 7.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que tengais que leeros la meristation para creer en killzone tiene webos... :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
segun parece el sonido de los mejores juegos, por lo que este juego si que es grande grande en todos los aspectos, los analisis estan muy bien, haran callar muchas bocas
 
Superior