Ansiedad

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Hola!!! empieza el curso y vuelvo a tener ansiedad (típico dolor en el pecho, sensación de ahogo... y cualquier cosa que se me pueda ocurrir) y queria preguntaros si alguno de vosotros la padece y qué remedios caseros conoceis para aliviarlo. Mi médico me receta unas pastillas, pero no me hacen mucha gracia por el echo de que son "pura droga" y producen dependencia. Pues eso, ¿conocéis remedios caseros? Gracias y saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo tuve despues de terminara el curso, lo que mas me fastidiaba era la sensacion de ahogo que me ponia malo, y nunca se me pasaba por puros nervios, no tomaba pastillas, siempre se me pasaba cuando estaba entretenido con algo, pero era pensar en la ansiedad, y venirme de nuevo, y ahora noto que me esta volviendo de nuevo, pero esta vez si ire al medico, no se ningun remedio, yo me jodia y punto.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
¿Es tu primer año en ese centro? Si no lo es no entiendo tus nervios xD. Y respecto a lo del remedio casero puessssssss.. si te gusta fumar la maria no viene mal jeje :coolface:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaj me acordao que yo cada año antes de empezar curso de la ESO, el dia antes tenias unas diarreas increibles xDDD
putos nervios no se porque pero no fallaba el dia antes me lo pasaba cagando jaja

no hay remedios no se, respira hondo y aprieta el culo :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@:.Ulquiorra.: dijo:
Yo tuve despues de terminara el curso, lo que mas me fastidiaba era la sensacion de ahogo que me ponia malo, y nunca se me pasaba por puros nervios, no tomaba pastillas, siempre se me pasaba cuando estaba entretenido con algo, pero era pensar en la ansiedad, y venirme de nuevo, y ahora noto que me esta volviendo de nuevo, pero esta vez si ire al medico, no se ningun remedio, yo me jodia y punto.
Me pasa exactamente igual: no durante el curso, sinó antes y después... y cuanto más me relajo, más me duele, hasta que consigo controlarlo... si es muy grave yo solo sé que las infusiones van muy bien (increíble, pero cierto).
--- [ Añadido ] -----
@IvaanKie dijo:
¿Es tu primer año en ese centro? Si no lo es no entiendo tus nervios xD. Y respecto a lo del remedio casero puessssssss.. si te gusta fumar la maria no viene mal jeje :coolface:
No, es el mismo centro, pero llevo dos estudios a la vez y me cuesta llevarlo a la vez. Sé que la hierba va muy bien, pero solo fumo tabaco (lo cual también va bien, siempre que no falte). Gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaj me acordao que yo cada año antes de empezar curso de la ESO, el dia antes tenias unas diarreas increibles xDDD
putos nervios no se porque pero no fallaba el dia antes me lo pasaba cagando jaja

no hay remedios no se, respira hondo y aprieta el culo :rotonuse::rotonuse:
sí, eso también me pasa, fíjate, que alegría, pensava que era el único xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo "maté" a la ansiedad, no deje que una chorrada me jodiera todo los dias, lo unico que hice fue comprender que esos sintomas no significaban nada y pasé completamente de prestarles atención
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Tienes que pensar puedo y podre sacar todas con facilidad, estudiar todos los dias 1 o 2 horas.

Fijate estoy en 3º de eso para cuarto y sin apenas estudiar todas sobresaliente y notable, menos matematicas y naturaleza( saque 7 en fisica y quimica y porque no fui a reclamar una pregunta que no me puso que valía dos puntos xdé!! y biologia 5 porque en el examen final una pregunta valía 5 puntos y me equivoque porque creia que era otra cosa xdé!!!)
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@ivan 666 dijo:
Tienes que pensar puedo y podre sacar todas con facilidad, estudiar todos los dias 1 o 2 horas.

Fijate estoy en 3º de eso para cuarto y sin apenas estudiar todas sobresaliente y notable, menos matematicas y naturaleza( saque 7 en fisica y quimica y porque no fui a reclamar una pregunta que no me puso que valía dos puntos xdé!! y biologia 5 porque en el examen final una pregunta valía 5 puntos y me equivoque porque creia que era otra cosa xdé!!!)
pues si, pero en 2o de bat y conservatorio...
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
Pues ve trankilo!! Piensa ke es un curso nuevo y vas a ver a las muchachas nuevas!! es o no?? veras ke trankilo vas jaja:eaea:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo no e tenido ansiedad ocn los estudios pero sin con otros temas personales, y te digo que te enitnedo, sientes dolor en el pecho, que tr ahogas, temes loo pero que als cosas no salgan, te imaginas lo peor y ya te empiezas comer el coco tu solo. Yo me jodi no conocia niingun remedio, solo entretenerme con cosas, pero enc uanto em acordaba del tema me volvia a embajonar....relajarse es muy bueno ,duerme toma infusiones, eso alivia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a mi me dio ansiedad sobre el final de curso (los examenes, el grupo me dio de lado, y me rompi la pierna por la cual no me podia mover y no tneia forma de sacar todo el estres acumulado) y un dia en el cine explote y me fui apra el hospital to cagao por si era algo grave y dice que no, que eran los nervios y el tio me receto algo que nunca falla: valerianas,mano de santo chico compralas en cajas grandes porque necesitaras unas cuantas y no te rpeocupes que no enganchan a mi no al menos

por cierto, son unas pastillas que tienen valeriana leo dentro (una hierba) y te las pueden dar en cualquier farmacia sin receta, son muy populares entre los estudiantes
--- [ Añadido ] -----
a y ensañarte con un cojin gritando y metinedo ostias como un bestia ayuda que no veas, todo es estres acumulado, la cuestion es liberarlo
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@murray903 dijo:
a mi me dio ansiedad sobre el final de curso (los examenes, el grupo me dio de lado, y me rompi la pierna por la cual no me podia mover y no tneia forma de sacar todo el estres acumulado) y un dia en el cine explote y me fui apra el hospital to cagao por si era algo grave y dice que no, que eran los nervios y el tio me receto algo que nunca falla: valerianas,mano de santo chico compralas en cajas grandes porque necesitaras unas cuantas y no te rpeocupes que no enganchan a mi no al menos

por cierto, son unas pastillas que tienen valeriana leo dentro (una hierba) y te las pueden dar en cualquier farmacia sin receta, son muy populares entre los estudiantes
--- [ Añadido ] -----
a y ensañarte con un cojin gritando y metinedo ostias como un bestia ayuda que no veas, todo es estres acumulado, la cuestion es liberarlo
sii la verdad es que las valerianas van de lujo! y no tengo nada contra ellas por que sólo son comprimidos de la hierba..
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@murray903 dijo:
a mi me dio ansiedad sobre el final de curso (los examenes, el grupo me dio de lado, y me rompi la pierna por la cual no me podia mover y no tneia forma de sacar todo el estres acumulado) y un dia en el cine explote y me fui apra el hospital to cagao por si era algo grave y dice que no, que eran los nervios y el tio me receto algo que nunca falla: valerianas,mano de santo chico compralas en cajas grandes porque necesitaras unas cuantas y no te rpeocupes que no enganchan a mi no al menos

por cierto, son unas pastillas que tienen valeriana leo dentro (una hierba) y te las pueden dar en cualquier farmacia sin receta, son muy populares entre los estudiantes
--- [ Añadido ] -----
a y ensañarte con un cojin gritando y metinedo ostias como un bestia ayuda que no veas, todo es estres acumulado, la cuestion es liberarlo
sii la verdad es que las valerianas van de lujo! y no tengo nada contra ellas por que sólo son comprimidos de la hierba..
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo y,haz como yo,piensa en las cosas positivas: volverás a ver a tus compañeros cada día,viviréis grandes momentos y sabes que lo harás bien si quieres .



Salu2 .
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
creo que te podría ser útil que realizaras algún tipo de relajación por respiración, o bien una relajación progresiva... a mi me sirven cuando me altero.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo y,haz como yo,piensa en las cosas positivas: volverás a ver a tus compañeros cada día,viviréis grandes momentos y sabes que lo harás bien si quieres .



Salu2 .
1+
Yo voy a nuevo instituto y tambien tengo un poco de ansiedad pero bueno hay que pensar positivo!:jeje:
 
Superior