Angry Birds: La Trilogía supera el millón de copias vendidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha anunciado hoy que Angry Birds: La Trilogía, lanzado a finales del pasado mes de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, con soporte para PS Move y Kinect respectivamente, ha superado el millón de copias vendidas a nivel mundial. Activision espera ampliar esta cifra con el lanzamiento del juego este mismo año para las consolas Wii y Wii U de Nintendo.


En Angry Birds: La Trilogía los jugadores pueden disfrutar de más de 150 horas de diversión con los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, incluyen nuevas cinemáticas, contenidos extras, además de una resolución de 1080p y opción de sonido surround.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Prefiero ''Worms'', Angry Birds al jugar 6 niveles o así ya me acaba cansando (en el móvil).
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pfff este juego es divertido y lo que quieras pero quién paga tanto por este juego si para celular puedes adquirir los tres por menos de $10 USD
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Demasiado ha vendido.Yo los tengo en iphone a 1$ cada juego y bueno.Para 10min vale pero acaba aburriendo.No me imagino pagar 30€ en consola.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff menudo timo con los pajarracos estos..
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
increible, la gente es que es tonta, lo tiene en el movil gratis y se gastan 40 euros en esto...
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Parece que a la gente le gusta tirar el dinero, porque teniéndolos gratis para móvil...
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
despues dirán que la industria del videojuego está en crisis porque no se venden juegos.... esta noticia no hace mas que confirmar que la situación no es tan mala cuando la gente paga por algo que puede tener gratis, y mas cuando en la consola se juega peor
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Los Birds tienen menos futuro que los juegos de Facebook.
"Nos vamos a forrar con Farmville" Dos años después: ¿Farm qué?
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
estos juegos son para gente que no son gamers, personas que quieren matar media hora o una hora y que no se quieren liar con juegos más grandes, por eso me sorprende enormemente que venda en la ps3, yo pensé que para consola no lo compraría nadie Yo lo jugué quince minutos, lo borré de mi celular y no quiero saber más de estos pajarracos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
estos juegos son para gente que no son gamers, personas que quieren matar media hora o una hora y que no se quieren liar con juegos más grandes, por eso me sorprende enormemente que venda en la ps3, yo pensé que para consola no lo compraría nadie Yo lo jugué quince minutos, lo borré de mi celular y no quiero saber más de estos pajarracos.
Con pajarracos te refieres a Activision?? :X
 
Superior