Anécdota de un ¿fiel?

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si,tienes toda la razon,yo no le haria eso ala persona que quiero...si quiere estar conmigo se casaria porque el quiere y me quiere,y si quisiera casarse conmigo no se iria con ninguna otra.
bueno, eso de que si se casa contigo no se iria con otra ejemmmm ejemmm, nunca se sabe :douh:

yo solo digo que esas pruebas de amor y tal, son una jilipollez muy grande y si el tio o la tia quiere poner los cuernos, lo va hacer igual, este casado o de novios
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Eso si,logico.Igual que supongo que tu te vas a casar y tu novia te pone los cuernos...ati tambien se te queda la cara de tonto :S
Ya , pues claro.... pero yo no digo que la que se vaya a casar conmigo no me vaya a ser infiel, porque luego pasa l oque pasa.....besitos guapisima¡¡¡¡¡:eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Eso si,logico.Igual que supongo que tu te vas a casar y tu novia te pone los cuernos...ati tambien se te queda la cara de tonto :S
si tienes razon en lo que dices, pero nunca te fies de la gente o si???? :douh:

a mi si se me quedaria la cara de tonto y de otras cosas mas :jeje:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Jejeje, esta muy bueno y si cierto, mejor dejarte los condones en el coche...aunque vamos...yo no huhbiera bajao al coche, yo le hubiera pregunto a ver si tiene....
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Jajajaja,hombre te cases ono si quieren poner cuernos los ponen,claro esta.
La verdad...es que creo que nadie se fie de nadie al 100%,yo nose si alguna vezme fiaria...pero supongo que si qieres de verdad a una persona...podria ser bueno nose,nunca digas nuncaXDXD,saludos^^
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo creo que a la novia le podia haber salido cara la prueba y que tenia mas que perder que de ganar.
Podia haberse dado cuenta de que el le es infiel o podia haber perdido igualmente al novio porque el podria enfadarse y perder su confianza en ella.
Para mi es una mala estrategia, una mala jugada.
Juega con fuego y te quemaras.
Un abrazo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es muy bueno. Pero después de esa putada, si yo fuera el tío. No me caso con ella, ni borracho.
Para mi eso no es una prueba, es un putadon.

Saludos:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Jajajaja,hombre te cases ono si quieren poner cuernos los ponen,claro esta.
La verdad...es que creo que nadie se fie de nadie al 100%,yo nose si alguna vezme fiaria...pero supongo que si qieres de verdad a una persona...podria ser bueno nose,nunca digas nuncaXDXD,saludos^^
Ummm de todos modos no creo que a ti te ppongan los cuernos :amor:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
jajajajajajajaja, que bueno si señor, habría que ver cuantos caían ante la pruebecita XD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Esto lo hacen todos los dias en el programa de AndaYa en los cuarenta principales de 6 de la mañana a 10 de la mañana y es lo mismo se llama la prueba de novios os pongo un video pa que lo veais

 
Superior