Andrew House confirma la existencia de PS4 Neo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se acabaron los rumores, habladurías, filtraciones y suposiciones: ya es oficial, PS4 Neo existe, tal y como ha confirmado nada menos que Andrew House al Financial Times, por lo que no hay lugar a dudas sobre la veracidad de la fuente.



Según explica el presidente de Sony Computer Entertainment, será un producto enfocado al publico que consume videojuegos en pantallas 4K y no supone que se vaya a dejar de producir contenidos para PS4, simplemente sería una máquina que ofrecería los títulos a una mayor resolución si tenemos una pantalla preparada para ello.

Aunque el precio no ha sido confirmado, sí ha aclarado que será algo superior al de la PS4 "normal". Para tranquilizar a aquellos con dudas sobre la compatibilidad de juegos entre PS4 y PS4 Neo, ha aclarado que todos los juegos soportarán "el modelo estándar", es decir, serán compatibles con PS4, y que la mayoría ofrecerán la resolución de 4K disponible a través de Neo.

No obstante, por extraño que parezca, ha asegurado que PS4 Neo no formará parte de la presentación de Sony durante el inminente E3. Os ofreceremos más información tan pronto esta se haga oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La noticia horrible del dia, en fin es normal que no salga en el E3 porque sino los linchan, pues veras en los apartados online como los que tengan PS4 rara esa sean mejores que los demas mortales, injusticia asegurada.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
La conferencia de Sony va ser casi monotematica de la VR, que sale a la vuelta de la esquina, y si presentasen NEO en el e3, la VR pasaria casi desapercibida o en un 2º o 3º plano, por eso no lo van a hacer, Quedará para la PGW la presentación de NEO
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Sin saber cómo será la NX o la Xbox Scorpio anunciarla en el E3 con sus especificaciones es pillarse los dedos. Eso sí, buen movimiento de no dejarla para el E3, así por lo menos no les pegan al salir.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
para todos los que se iban a reir porque Sony sólo iba a sacar una PS4 Slim y no una consola más potente
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si puedo añadir algo a la noticia ya que he comentado ya, en el fondo no lo veo con mucha maldad, porque esto es para gente que tenga una tele 4K y yo me pregunto, ¿cuanta gente tiene tele 4K? llamadme ignorante pero creo que una tele 4K vale un paston, y yo no tengo de eso, asi que esta consola me la trae floja, es una noticia que me molesta pero pensandolo, no tanto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si solo va a reporducir los juegos a 4K y seran lo mismo que en la PS4 normal no lo veo para tanto,es un alivio por esa parte. El dinero es lo que hay,tambien algo de culmpa tiene la gente que se ha quejado esta generacion por que las consolas no son tan potentes como creian,asi que ahora a rascarse si pica.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues yo tengo una tele 4K, la primera que sacó Samsung Curva de 55".
Habría que ver cuántos juegos van a sacar que realmente aprovechen la función, porque que lleguen a 4K no quiere decir que se vean maravillosamente bien. Hay mil juegos feos con 1080p.

Otro tema es el procesador. Ya con Uncharted 4 los ventiladores no dan más de sí, y hay relantizaciones y petardeos de sonido...
Llevamos 3 años con la consola y puede que Naughty Dog la haya puesto al límite... si sacan un The Last of Us 2 la funden xD.

Tendrán que definir bien las novedades y ventajas, pero sólo porque se vean mejor 3 juegos no creo que merezca la pena...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Desastroso, infame, triste, lamentable, horroroso...
Aquí se ve en gran medida, que los de Sony no tienen escrúpulos.

En Sony siguen sin saber que hicieron para que Ps4 ganara la generación.
Pero yo si lo sé: NADA, esta generación se ganó por errores de Microsoft.
Y los fracasos ridículos de Nintendo con Wii U.

Y adivinen quien perdió la generación... Así es, los gamers, nosotros.
Porque, tanto a Microsoft como a Nintendo, no les va a pasar nada.
Pero al usuario fiel, sí que le esperan muchas más tragedias...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Pues como se venga siendo lo que se esta diciendo, para mi va a ser mi ultima consola, me paso directo a PC, y eso que no me gusta nada, siempre he sido de consola y sobre todo de PS, pero a mi ya no me la dan

Antes las generaciones duraban 10 años, ahora van a durar 4 y si tiene exito, acabaran sacando consolas algo mas potentes cada año

Patada en la entrepierna a quien dio por PS en vez de Xbox desde el principio, ahora al poco hay nueva consola

Juegos para ambas plataformas, es decir, pagamos lo mismo los que tenemos la version "low" que los que tienen la "high", que lo van a disfrutar mejor

Cogemos lo que nos viene en gana de los PCs: Hardware nuevo cada X tiempo con una nueva version, pero no cogen lo que no quieren: Online gratis y los precios de los juegos

En fin, que triste
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo en un principio no creo que cambie ya que la mia tiene solo 3 meses,no obstante habra que esperar aontecimientos, etc...Solo por verlo a 4K reescalado no creo que merezca la pena,a noser que hagan una buena oferta de cambio.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo que no entiendo porque a la gente le molesta que haya otro modelo mas y que tenga las mismas funciones excepto lo del 4k
no comprendo el porque de las criticas, si te gusta lo compras si NO
no la compras
 
Superior