Anatomía de un Sackboy

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Ajajaja, cualquiera! si los Sackboys no comen, me jugué de cabo a rabo el juego hasta tener el platino y el 100% y no los ví ni una sola vez probar bocado...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Ajajaja, cualquiera! si los Sackboys no comen, me jugué de cabo a rabo el juego hasta tener el platino y el 100% y no los ví ni una sola vez probar bocado...
esk les da vergüenza k les veas comer y comen cuando no estas mirando o cuando la ps3 esta apagada xDDD :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Como mola.
Había visto otros montajes, pero este está tan logrado como los anteriores.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
jaja si oe ademas no se les sale la tripa cuando revientan o no respiran.
no les hace falta respirar, no ves que la lana y las telas transpiran muy bien?? :D
los huevitos xD jajaja y no hay uno de sackgirl?xD
sackpederasta!! :douh: :D


pues tal como sale en la imagen, si tienen la colica ahi....que tenga mucho cuidado al subirse el cremalleron que tiene, como se la pellizque mal vamos...:trofeo:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Jajajaja que gracioso, esta bien echo el montaje pero probecitos, como tengan que bajarse la cremallera cada vez que tengan que orinar xD porque es un peligro cuando tengan que subirsela otra vez...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo que se aburre la gente para pensar que tendrá un bichillo de esos por dentro XD

¡¡¡Saludos!!!
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Ahora que lo pienso... ¿se baja la cremallera y se le ven los órganos? por que no veo piel ahí o.ó
 
Superior