Hilo Oficial Anarchy Reigns ~ Actualizado (19/10/2012) llegará a Europa el 11 de enero.

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas



Ficha Técnica

Título:Anarchy Reigns(Max Anarchy​).
Género: Acción, Shooter, Hack and Slash.
Desarrollador:platinum Games.
Distribuidor:SEGA.
Web Oficial: www.sega.es
Fecha de salida:11 de Enero de 2013.
Idioma: (textos / voces / manual):?
¿Multijugador?: Si.
¿Online?: Si,16 jugadores.
Precio:29,99€
Trofeos/Música in-game: Si/ ?
También disponible en: Xbox 360​

Información del juego

Anarchy Reigns es un tremendo juego de peleas multijugador cargado de acción que traslada a todos los jugadores simultáneamente al centro de la batalla.

El juego incluye una amplia gama de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, como las batallas en equipos de relevos y el modo de batalla campal, en el que los jugadores pueden desafiarse en una batalla sin cuartel por la victoria.

• Multijugador online con múltiples modos cargados de acción.

• Múltiples personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y superpoderes.

• Batallas extraordinarias y personajes únicos que podrás disfrutar online.​

Argumento

Anarchy Reigns estará ambientado en un futuro en guerra, dominado por el caos, en el que las naciones luchan entre ellas y se encuentran sumidas en pánico entre terrorismo y virus, a los que sobrevivieron con el uso de nanomáquinas y el desarrollo de organismos cibernéticos.

El protagonista de la historia para un jugador será Jack, al que ya conocimos en MadWorld, y exploraremos la ciudad de Altanbra mientras ocurren desastres en tiempo real, como derrumbamiento de puentes y edificios, o incluso desastres naturales.
Personajes
ZERO



SASHA



BIG BULL



JACK



MATHILDA



BLACKER BARON



NIKOLAI



LEO




OINKIE



GARUDA


Videos









Carátula y ED.Especiales



Haz tu reserva de Anarchy Reigns y consigue al personaje Bayonetta de regalo.


Lista de Trofeos
Click aqui
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me llama mucho la atencion este juego, despues de ver lo que se hizo con bayonetta, estoy al pendiente de las noticias :D
Me suscribo, excelente hilo Bloody Mary ;)
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Mala noticia para los que esperabamos Anarchy Reigns,el juego que se esperaba para otoño de este mismo año,se retrasa a 2012 sin especificar una fecha concreta.Tocara esperar:facepalm:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
este juego tiene muy buena pinta k pena k salga mas o menos por las mismas fechas k mass effect 3 pero seguro k un alkiler cae pa probar eel onnline^^
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Este juego me atrae muchisimo, y el personaje Mathilda me encanta (creo que será mi pj :p). Tocará esperarse un poquitin más, este juego es uno de los que pienso pillarlo el dia de su salida ^_^. La estetica estilo Bayonetta ideal

Estupendo hilo Bloody mary
;)
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Sega ha anunciado que ha retrasado Anarchy Reigns.

El juego estaba previsto que viera la luz en enero, pero finalmente la nueva fecha escogida por la compañía es el 6 de julio del año que viene.

Fuente:Vandal
 
Superior