analista dice que la psp go es cara

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mirar lo que dice este analista, la verdad que lleva toda la razon, la nueva psp sin umd y cuesta mas cara, bueno sony pone el precio que quiere y nosotros si nos interesa compramos o no, la verdad a mi me gusta mas la psp 3000 con su umd que la go sin umd y encima ahora sony dice que las descargas digitales van a valer lo mismo que los umd, lo dicho yo prefiero la 3000

PSP Go
El analista comercial de Wedbush Morgan Michael Pachter ha expresado su opinión sobre el precio de PSP Go, la nueva revisión de la portátil de Sony que costará 249 dólares en Norteamérica. Pachter considera que el precio es demasiado elevado para el consumidor teniendo en cuenta los cambios y la tecnología que ofrece la nueva versión de la consola.

En sus propias palabras, "249 dólares es demasiado, punto. La actual PSP-300 cuesta 169 dólares y es una portátil rentable. El proceso de elaboración del reproductor de UMD es más costoso economicamente que una memoria de 16 GB. Así que esta nueva máquina no les cuesta demasiado más que la PSP-3000 como para incrementar su precio 80 dólares".

Pachter espera no recibir correos electrónicos agresivos de los seguidores de Sony por su comentario, pues considera que la compañía japonesa está perjudicando a sus propios consumidores con el precio de venta de PSP Go. Ayer Sony justificó el precio de PSP Go destacando que la portátil tiene mucho que ofrecer en cuanto a conectividad con Playstation 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a30b338054c3&pic=GEN
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
claro es que el post es viejo, a los 2 o 3 dias de abrir este post es cuando cambio de idea, hay que hay que leer la fecha amigo, (jejeje es broma saludos)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Y yo le doy la razon xDD. Menuda estafilla nos quieren hacer nuestros coleguillas xD.
Saludos
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
El precio de la Go! es tan alto porque Sony pretende competir de tu a tu con el ipod touch de Apple.
Pues no se porque tiene que competir la PSP con un iPhone/iPod Touch, porque cualquier PSP le da mil vueltas al Iphone, el iPhone esta echo para escuchar musica, varias aplicaciones y tal aunque tenga un pepino de procesador, pero ahora mismo el iphone no es rival para la PSP, no tiene buen catalogo de juegos, pero no descarto que un futuro los desarrolladores se centren en esta plataforma de apple, aunque esos telefonos me siguen pareciendo un clavo de precio de la virgen. Un saludo compis!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues yo no soy analista y también digo que es cara xD En relación a las novedades que trae la nueva PSP (que son pocas) me parece muy exagerado la subida de precio por unas pocas mejoras estéticas.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo me quedo con mi PSP Fat (me la compre el dia del lanzamiento)
que por ahora va bien.
Cuando empieze a joderse pues me pillare la 3000,pero la GO no la pienso ni tocar.

Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
no necesitas ser analista para decir que esta cara, ademas de que los juegos no van a bajar de precio aunque ya no sean n UMD.. que robo!
 
Superior