Análisis Pro Evolution Soccer 2011

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
20
Karma
0
A mi me gusto mucho es mas dificil y tiene muchas mas precision y han mejorado el online y en mi opinion pes siempre fue es y sera mas q fifa
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Genial

Este año me ha encantado este PES.
Estos últimos años he sido siempre fifero porqué los PES eran pésimos hasta este año.
Es el primer PES que tengo sin contar los de PSP, ni si quiera tuve los de la PS2 porqué... ¡No tenía la PS2!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
yo tengo ps3 y fifa, mi hermano xbox y pro, he jugado al pro y comparado con fifa pff....
PARA MI GUSTO:

Fallos Pro:
1.Jugabilidad, los jugadores son todos lentos o los noto muy pesados, a la hora de pasar tarda demasiado...eso no entiendo porque lo han echo asi, imposible hacer un juego rapido y fluido.

2.Derechos de quipos. No es culpa de Konami, ya que Fifa tiene derechos exclusivos, y que para Konami es imposible obtenerlos.

3.Los comentarios. Muy roboticos... no se ve que los comentarios los trabajen mucho, ni una bromita... nada xD.

Aciertos de Pro: lo que mas me gusta de pro, es su manera de xutar, por ejemplo en fifa existen unas maneras de xutar para marcar con mayor facilidad, y aqui veo mas posibilidades de hacer gol.Y otra cosa que me gusta muchisimo es su manager online, puedes jugar con TODOS los jugadores que el pro tiene ( en fifa, el equivalente seria ULTIMATE TEAM ) en el de fifa no puedes cojer todos los jugadores y aunque la variedad es enorme, tambien es limitada.

PARA MI GUSTO, prefiero el F10, le daria una nota cercana al 10, y al pro le daria un notable.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
No he comprado este pro, bueno este año ni el fifa, no hay dinero jeje, pero una cosa que me molestaba mucho del pro era que en Liga Master yo hacia temporadones con muchos de mis jugadores y no llegaba NINGUNA oferta, Ninguna, eso me parecia muy falso, y a los jugadores como castolo y demas se vendia fácil. Esto sigue siendo así?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hacía años que no compraba un juego de fútbol, el último que tube fue el PES 5, me compré la PS3 el año pasado con el FIFA 10 y no me gustaba, no sé, siempre he sido de PRO y el FIFA se me hacía muy raro aunque estaba bastante bien, la semana pasada vendí el FIFA y me compré el PES 11, sólo decir que de momento no me arrepiento para nada, me está gustando mucho.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Valencia
Personalmente siempre he sido de FIFA, desde el 2002 hasta 2010 me he comprado el FIFA y este año ha sido el primero que me he comprado el PES.
En parte me gusta y no me gusta, para mi los comentaristas son penosos al lado de los del FIFA y dicen comentarios fuera de lugar.
El arbito este año parece que este de adorno, las faltas que te hace la maquina cuando no tienes el balon o lo acabas de pasar no las pitan.
Los penaltis son la peste, es muy dificil tirarlos ya que te sueles pasar y se van afuera y ademas la camara no es que te favorezca.
Otra cosa, es que si no dispones de internet, el juego viene sin los fichajes del verano pasado, viene igual que quedaron en el PES 2010.

Por lo demas no puedo opinar porque he sido jugador de los demas PES.
Saludos!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Fenomeno

Soy fanatico de juegos de futbol y tengo el fifa y este mismo y todavia no me decido cual es el mejor.
El pes tiene muy buenos graficos gran sonido y satisfaccion creo que si tuviera mas licencias y otras ligas como el Fifa sin dudas seria el mejor.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
la jugabilidad me saca de quicio, por cierto el demo es bastante diferente y la camara para los penales es bastante incomoda.
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
la camara de penales es una "·$"·"@€@#, pero mejoro generalmente, a pro le falta muuuscho para ser competencia para fifa, pero esta mejorando
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
por primera vez en mucho tiempo me hé planteado si probar el fifa. Realmente le hé encontrado muchos defectos como por ej; el jugador está de espaldas en su area y la despeja hacia el area del contrario , hacen pases perfectos y con fuerza estando de espaldas o en una posición incomoda como para hacerlo , los goleros estan muy mal logrados con muy poca variedad de situaciónes como en los rebotes o cuando la agarran y ni se mueven.

Tiene un error muy grave en el modo leyenda que es que cuando te ponen al minuto 55 o 60 te sacan a los 2 o 3 minutos.

Otra cosa que arrastran ya hace unas cuantas ediciones es que le sacaron la opción de mover el ángulo de la camara para ver un poco mas de frente los arcos cuando te arrimas a ellos , eso realmente estaba muy bueno.

y muchas cosas mas!!!!!

desepcion !!!!!!!!
me voy al fifa
 
Superior