analisis meristation 9,5 god of war III

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A Halo 3 le pusieron un 10, cómo se explica eso?
y a MGS4 tambien.. asi que un exlcusivo de PS3 y uno de 360 tienen 10, de verdad es necesario q pongan 10 a mansalva para "compensar"? (si es que realmente tienen q compensar algo...) no se, parece que por cada 10 en X360, haya q poner 4 en PS3... pues mira, Mass Effect tampoco tiene un 10, y sin duda se lo podria merecer igualmente (tanto el 1 como el 2) pero de eso nadie habla, solo veis el 10 de Halo..
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo lo veo una tonteria la verdad lo de la nota, si el juego sabes que es bueno que mas da un 8 un 9 qe un 10?? si te lo vas a comprar igual
pero bueno es mi opinion
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Por algo así le pusieron al FFXIII un 8...
De meri no te fies, le ponen la misma nota el FF de la 360 que al de la ps3, cuando con el Bayonetta le dieron mas nota la 360.
La nota para el Gow esta muy bien, aunque juegos como el Halo tenga un 10 inmerecido, dentro de la logica gow 3 no es perfecto pero es muy bueno.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
De meri no te fies, le ponen la misma nota el FF de la 360 que al de la ps3, cuando con el Bayonetta le dieron mas nota la 360.
La nota para el Gow esta muy bien, aunque juegos como el Halo tenga un 10 inmerecido, dentro de la logica gow 3 no es perfecto pero es muy bueno.
pues... pone un 9 en Bayonetta... y encima en el analisis pone que ambos merecen la misma nota, asi que nose..
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
pues... pone un 9 en Bayonetta... y encima en el analisis pone que ambos merecen la misma nota, asi que nose..
Pues por desgracia el Bayonetta de 360 le da mil vueltas al de ps3.
Ocurre justo al reves que con FFXIII.
No obstante la nota del Gow es la que le deberian dar, entre 9 y 9,5 porque seguramente pecara de la duracion, que son algo mas de 10 horas ( mucho para ser un beat'em up ) y de rejugabilidad, aunque siempre presta pasarselo en modo Dios xD.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Lo malo es la duracion del juego pero mientras dura, esas 10/12 horas seran de las mas intensas que hayamos visto nunca. Igual que en Uncharted 2 (aunque U2 podias jugar al online despues de pasartelo, que esta muy bien).
Hombre y me imagino que el god of war 3 sera bastante rejugable no?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno. En el análisis la parte gráfica/técnica la pone por las nubes. Mejor que en 3djuegos.

Si es que cada uno dice lo que quiere..xd

Yo lo que quiero es jugarlo ya en mi tele xddd
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Hombre y me imagino que el god of war 3 sera bastante rejugable no?

Hombre, se podra rejugar, como todos los juegos, subiendo la dificultad, para conseguir los trofeos que te faltan, etc... pero no es un juego rejugable como los deportivos y shotem'up que se basan su rejugabilidad en la competicion online. (si te das cuenta, casi todos los juegos rejugables se basan en el online)

Aunque tampoco le veo sentido poner un online en el GoW III, quizas un cooperativo, pero ya no seria lo mismo. Perderia la esencia de GoW, kratos contra todo el mundo.

Yo prefiero un juego muy largo a uno rejugable. Porque aunque lo juegues 5 veces ya sabes lo que vas a ver en cambio en un juego que aun no te has pasado siempre esta el factor sorpresa y las ganas de pasarte el juego para saber como acaba.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno. En el análisis la parte gráfica/técnica la pone por las nubes. Mejor que en 3djuegos.

Si es que cada uno dice lo que quiere..xd

Yo lo que quiero es jugarlo ya en mi tele xddd
Claro que no será como un shooter on-line...un deportivo o de velocidad...de lucha...

Pero para ser de acción y tal...Si es como el 2...Será bastante rejugable. Ya que podias conseguir magia infinita...Armaduras especiales....Y hasta usar la

espada del Olimpo

Si aquí facen igual yo me lo pasaré muchas veces. xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo lo que no entiendo es el criterio que tiene Meristation.

Es decir.

Lo bueno de GoW III

Historia

Graficos

Jugabilidad

Sonido


Lo peor de GOW III

Durabilidad

Rejugabilidad

Linealidad (son pasillos)

Le dan un 9,5 (que lo encuentro bien porque con todo lo que hemos visto es una pasada de juego)


Lo bueno de Final Fantasy XIII


Historia

Graficos

Jugabilidad

Sonido

Durabilidad


Lo peor de Final Fantasy XIII


"Rejugabilidad" (entre comillas, porque 60 horas de juego y subir el nivel a los personajes al maximo y hacer todas las misiones secundarias ya cuesta lo suyo)

Linealidad (son pasillos)

Y le cascan un 8.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO CRITERIO QUE TIENEN ESTOS DE MERISTATION. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hagamos comentarios idiotas por favor. En un hack and slash la linealidad no es una gran pega, de hecho casi ningun juego hack and slash si libra de esto es algo ya casi inscrito en el genero. Al igual que la rejugabilidad de estos tambien, acaso alguien conoce un hack and slash de 80 horas? NO!1 asi que no lo comparemos con un juego de rol De lo que se espera un hack and slash es una jugabilidad impresionante, diveritdiisma y grandes graficos, peleas alucinantes y con eso gow 3 cumple de sobra. Ahora que se le pide a un juego de rol? QUE NO SEA UN PASILLLOOO!!!! Vemos como todos los juegos de rol actuales nos dejan una libertad impresionante, obvivion, fallout 3, dragon age origins, mass effrect etc.... todo como marcan las pautas del genero ademas con la posibilidad de tomar decisiones cosa que mejora la rejugabilidad. No te puedes quejar de las mismas pegas a un juego tan completamente distinto como es un god of war, un hack and slash puro y duro de un final fantasy. Hombre, que esto haya que aclararlo me parece vergonzoso, es mas que obvio
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
BUENO tengo que decir que yo era de los que decia k un 9,3 o un 9,5 esta muy pero k muy bien.. ya k todo el mundo decia que le daban esa nota PERO decian k el juego era una auntentica maraviya.. tall y tal... y e dicho COÑO pues vamos a leerlos por que no.... pues me e yevado unos cuatos OWNED flipantes cosas como

La conclusión que deja God of War III, y que precisamente debe abrir este análisis, es que no es tan bueno como God of War y God of War II. Las dos joyas de Sony Santa Monica seguramente seguirán en el Olimpo de los videojuegos durante lustros como ejemplos del Hack and Slash llevado hasta rozar casi la perfección/I]

o k le den menos nota k los anteriores gow.... pues te ace pensar... en k se vasara el analista para dcir eso??? en gustos propios??? por que segun indican en todo el analisis an sido extremadamente objetibos... nose me a rayado... y yamarme fanboy,pero es k no me ago a la idea de k gow3 sea peor k los anteriores... es k no me la ago....


PD:esto va por el analisis de 3D juegos ya k con los de meri an sido mas "LEGALES" y an dicho practicamente lo mismo PERO le an puesto la misma nota k los anteriores... 9,5
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
no hagamos comentarios idiotas por favor. En un hack and slash la linealidad no es una gran pega, de hecho casi ningun juego hack and slash si libra de esto es algo ya casi inscrito en el genero. Al igual que la rejugabilidad de estos tambien, acaso alguien conoce un hack and slash de 80 horas? NO!1 asi que no lo comparemos con un juego de rol De lo que se espera un hack and slash es una jugabilidad impresionante, diveritdiisma y grandes graficos, peleas alucinantes y con eso gow 3 cumple de sobra. Ahora que se le pide a un juego de rol? QUE NO SEA UN PASILLLOOO!!!! Vemos como todos los juegos de rol actuales nos dejan una libertad impresionante, obvivion, fallout 3, dragon age origins, mass effrect etc.... todo como marcan las pautas del genero ademas con la posibilidad de tomar decisiones cosa que mejora la rejugabilidad. No te puedes quejar de las mismas pegas a un juego tan completamente distinto como es un god of war, un hack and slash puro y duro de un final fantasy. Hombre, que esto haya que aclararlo me parece vergonzoso, es mas que obvio

No te enteras de nada de lo que he dicho, yo eso no lo he dicho, estoy hablando de lo que ha dicho MERISTATION no yo.

Pues claro que un juego de lucha mientras avanzas (hack and slash) no tiene porque tener libertad, lo que importa es la accion y la espectacularidad y jugabilidad.

Lo que estoy diciendo es que Meristation le baja la nota a FF XIII porque es lineal y no hay libertad y en cambio al GOW III le da una supernota (que se la merece) y no dice nada ni de la libertad ni de la duracion del juego (10/12 horas).

No lo digo yo, lo dice meristation. Por eso pregunto que clase de criterio tiene en puntuar los juegos. A uno le pone una mierda de nota porque dura mucho pero son pasillos y al otro le da casi un 10 y no dice nada sobre que es muy corto y que es lineal.

O puntuas a todos por igual o no puntues a ningun juego.

No estoy diciendo que el juego sea malo, todo lo contrario, va a ser el MEJOR juego hecho hasta el momento en cualquier consola. En graficos, Historia, Jugabilidad, etc... En todos los aspectos sera el mejor.

Ahora no vengas diciendo que estoy en contra de este juegazo lo que estoy en contra es de la forma de puntuar de meristation.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No te enteras de nada de lo que he dicho, yo eso no lo he dicho, estoy hablando de lo que ha dicho MERISTATION no yo.

Pues claro que un juego de lucha mientras avanzas (hack and slash) no tiene porque tener libertad, lo que importa es la accion y la espectacularidad y jugabilidad.

Lo que estoy diciendo es que Meristation le baja la nota a FF XIII porque es lineal y no hay libertad y en cambio al GOW III le da una supernota (que se la merece) y no dice nada ni de la libertad ni de la duracion del juego (10/12 horas).

No lo digo yo, lo dice meristation. Por eso pregunto que clase de criterio tiene en puntuar los juegos. A uno le pone una mierda de nota porque dura mucho pero son pasillos y al otro le da casi un 10 y no dice nada sobre que es muy corto y que es lineal.

O puntuas a todos por igual o no puntues a ningun juego.

No estoy diciendo que el juego sea malo, todo lo contrario, va a ser el MEJOR juego hecho hasta el momento en cualquier consola. En graficos, Historia, Jugabilidad, etc... En todos los aspectos sera el mejor.

Ahora no vengas diciendo que estoy en contra de este juegazo lo que estoy en contra es de la forma de puntuar de meristation.
A ver, meri hace bien en juzgar a cada genero de forma individual y no a todos los juegos de forma general. O acaso estas deacuerdo en quitarle a los juegos de conduccion como gran turismo puntos por no tener un mundo abierto? PUES CLARO QUE NO, porque eso es de los juegos de rol practicamente. Si ff, que se presupone que es un juego de rol, no tiene ciertas caracteristicas como rejugabilidad o libertad pues se le penaliza mucho, si eso no lo tiene un hack and slash como el god of war no se le peenaliza casi nada porque esas caracteristicas no son propias de su genero (aunque siempre son un plus). Creo que se me entiende, a cada genero le corresponden ciertas caracteristicas, no puedes coger y hacer una comparacion de meri quejandote de que a ff 13 le han quitado dos puntos por los mismos fallos que ha gow 3 que solo le han quitado medio, porque? porque esos errores son mucho mas graves en un juego de rol, en un hack and slash pues ni fu ni fa, practicamente todos los juegos hack and slash no tienen esto ni lo necesitan y por eso ha hecho meri bien en quitarle muy poco a gow 3 por eso y mucho a ff 13. Son generos distintosss, si tel proximo dragon age no tendra mundo abierto y sera un pasillo meri le pondria un 7, y si el proximo killzone 3 no tiene un mundo abierto y es un pasillo meri le cascara un 9, es esto injusto¿? NO, a cada genero lo suyo, hacer una critica a meristation por dar notas desiguales a juegos de distintos generos con los mismos errores es una idiotez, ya que esos errores repercuten de forma mucho peor en una clase de generos que en otros
 
Superior