Análisis Mercenaries 2: World in Flames

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
Me he bajado la demo y la verdad que me esperaba más... es una pena porque estaba bastante atento al juego
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Por los pelos...

Me decepciono completamente el Mercenaries 2, tenia muchas espectativas puestas en el pero el final solo ha sido empezar a pegar tiros en un juego totalmente que siempre es lo mismo, tirar edificios y mas edificios... lo dicho, muy pobre pero es bonito en graficos pero como todo en esta vida hace falta mas que esto para destacar y los graficos sin una jugabilidad variada es un juego cojo ;)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
a mi la demo no me gusto nada, todo es muy confuso.
La demo me duro 1/2 hora, despues la borre
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Teruel
la demo es un pastel pisado por un gordo.
le das a salir del coche en marcha y ni abre la puerta q ***** es este juego.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Bueno yo juegue a la demo unos 2 minutos y me sali de la demo y lo borre en el instante, no se, a primera vista no me gusto nada asi que lo borre sin darle otra oportunidad
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Gráficos: Son un poco pobres, como de ps2, no hay expresión facial... aunque en los videos he notado que si que están algo mejores...

Sonido: El sonido de los disparos, las explosiones y todo eso está bien, aunque la BSO es un poco repetitiva y ni siquiera hay canciones, en general, bien. Todo el audio es en Español, algo que se agradece. Además, si te coges como personaje al primero de todos, tiene la voz de homer simpson!

Jugabilidad: Tienes un monton de ataques aéreos, puedes pedir que te envien coches, barcos, helicopteros... y asi, tiene modo libre (sandbox) y puedes cabrear a facciones, llevarte bien con ellas, pitar el claxon para que los soldados se suban al coche etc Puedes tirar edificios y conducir todo tipo de vehículos (menos aviones)

Satisfacción: Yo me esperaba bastante más la verdad, y por culpa de un bug que tiene el juego, (hay un trofeo que no te lo puedes sacar, y es muy fácil) no me pude sacar el platino, eso me decepcionó bastante. Por lo demas,el juego es algo largo, aunque haya sobretodo mas misiones secundarias que principales, y en el modo online, te puedes sacar el modo historia con otro jugador, pero no hay otros modos. Os recomiendo antes cualquier otro juego que este, a no ser de que estés seguro que quieres un juego de este tipo, que en fondo no está mal...
 
Última edición:
Superior