Análisis M.A.G

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
este juego no tiene graficos parece de ps2 lo que mas mola esque hay mucha gente online pero para mi gusto sin duda mw2.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo ya lo tengo en mis manos y me ha enganchado bastante. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero aver, tampoco es como para decir que son de play2 xDDD, es que lo queremos todo señores!! Para mi gusto los gráficos cumplen su cometido, desde luego no me voy a parar a verle las gotitas de sudor al jugador que tengo a mi lado, sino a matar como loco y a preocuparme de la táctica de la partida, será que soy raro...

El sonido es una maravilla, de vez en cuando te metes un buen susto escuchando una bala pasando a ras de frente xDDD lo cual te hace también meterte más en el juego.

La jugabilidad es un poco dura al principio, soy de los que prefieren teclado y ratón, pero vamos, al final te acabas acostumbrando.

Es un juego que va a saco, siguiendo el famoso dicho de "¿No querías caldo? ¡¡Pues toma dos tazas!!", vamos que si queréis modo on-line, os vais a hartar, ni campaña ni leches, directos al grano, al fin alguien se ha preocupado de satisfacernos a los locos por el on-line ^^. Si quieres campaña, call of duty, si quieres on-line, MAG.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo ya lo tengo en mis manos y me ha enganchado bastante. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero aver, tampoco es como para decir que son de play2 xDDD, es que lo queremos todo señores!! Para mi gusto los gráficos cumplen su cometido, desde luego no me voy a parar a verle las gotitas de sudor al jugador que tengo a mi lado, sino a matar como loco y a preocuparme de la táctica de la partida, será que soy raro...

El sonido es una maravilla, de vez en cuando te metes un buen susto escuchando una bala pasando a ras de frente xDDD lo cual te hace también meterte más en el juego.

La jugabilidad es un poco dura al principio, soy de los que prefieren teclado y ratón, pero vamos, al final te acabas acostumbrando.

Es un juego que va a saco, siguiendo el famoso dicho de "¿No querías caldo? ¡¡Pues toma dos tazas!!", vamos que si queréis modo on-line, os vais a hartar, ni campaña ni leches, directos al grano, al fin alguien se ha preocupado de satisfacernos a los locos por el on-line ^^. Si quieres campaña, call of duty, si quieres on-line, MAG.
Nada tu eres un palomo... que no Phyrsoon que es coña, me lo pillare para que nos viciemos como en el Uncharted 2...

Respecto al juego estoy en duda de si comprarlo o no, porque tengo ganas de tener un First Person Shooter Online, pero no el Call of Duty XD y veo que aqui a la gente le defrauda mucho y a otros no y cada vez me lio mas...

Un saludo gente

PD. No se como se quita lo de la valoracion del juego :douh:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
pues no se pq se queja la gente tanto de los graficos, madre mia con todo lo que esta cargando a la vez creo que estan mas que bien.

ESTE JUEGO ES UN MUST HAVE PARA CUALQUIER AMANTE DE LOS SHOTERS.


No os rindais en una hora, pq en ese tiempo no os da tiempo a conocer todo lo que te puede ofrecer este titulo.

Hay mucho que aprender y lo mejor es que tengais algun clan para jugar con ellos y os guien un poco. a mi me han ayudado mucho, sus opiniones consejos, y explicaciones. Sino teneis pasaros por este hilo del clan de [cha] chacales
Clan Raven MAG "Chacales" [cha]
FACCION RAVEN

LAG 0...

VICIO 100...

Realmente alucinante
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Solo dire que no es un juego para todos los publicos. Abra a quien le guste su estilo y abra a quien no. Como nota personal añadire que a mi no me van mucho los shoters, de echo tengo el MW2 y no lo toco, pero este juego me engancho desde que probe la beta. A dia de hoy, me sigo echando mis viciadas.

Claro esta, que no tiene los graficos de modern warfare 2, ni killzone 2, pero aun asi, me parece un gran juego.

Por esta razon aconsejo que lo alquileis y lo probeis. Si os gusta, pillaroslo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Nada tu eres un palomo... que no Phyrsoon que es coña, me lo pillare para que nos viciemos como en el Uncharted 2...

Respecto al juego estoy en duda de si comprarlo o no, porque tengo ganas de tener un First Person Shooter Online, pero no el Call of Duty XD y veo que aqui a la gente le defrauda mucho y a otros no y cada vez me lio mas...

Un saludo gente

PD. No se como se quita lo de la valoracion del juego :douh:
Es un juego que odias o adoras, no tiene término medio xD. Se hace un poco tedioso al ser un juego que no puedes irte a matar en solitario, porque te rilan bien, tienes que contar con tu equipo para no terminar reventado. Es lo que ya dije, es un juego on-line a saco, 0 lag, si quieres partida rápida, la encuentras al instante y te echas unos tiros para desfogar sin tener que pasar más tiempo en cola que jugando.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
2
en verdad esperaba mucho mas de este juego... resulto no se lo que me habia planeado yo en mi cabeza y me decpciono bastante, pero no es un mal juego.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Esta guapo k me acuerdo de la demo pero el problema esk kuando haya menos gente el juego perdera pork su campo es enorme
 
Superior