Análisis FIFA 11

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
yo sinceramente, no he probado fifa 11, tengo la ps3 hace muy poco tiempo, en ps2 era fanatico de pes(sigo pensando q fueron los mejores de futbol,incluso mas q la nueva generacion), bueno el caso q como paso de gastarme 60 e en un juego, pues me he pillado por 9 euros en game el fifa 10, solo pq las criticas,revistas foros decian q era el mejor juego, no se q pensar pq llevo jugando ya 50 partidos o mas, y pienso que la jugabilidad es de lo peor, no me engancha nada, aunque parezca muy real, pero para el q ha sido jugador de pes, la jugabilidad de fifa se hace infumable, muy dificil, con tanto boton, tantas cosas, vamos q de ser un master de pes soy un pakete total de fifa, no me sale nada, no me voy ni de mi sombra, y ya empieza a desesperar, desde luego no pienso comprar fifa 11 q dicen q es casi igual
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Manulinho dijo:
yo sinceramente, no he probado fifa 11, tengo la ps3 hace muy poco tiempo, en ps2 era fanatico de pes(sigo pensando q fueron los mejores de futbol,incluso mas q la nueva generacion), bueno el caso q como paso de gastarme 60 e en un juego, pues me he pillado por 9 euros en game el fifa 10, solo pq las criticas,revistas foros decian q era el mejor juego, no se q pensar pq llevo jugando ya 50 partidos o mas, y pienso que la jugabilidad es de lo peor, no me engancha nada, aunque parezca muy real, pero para el q ha sido jugador de pes, la jugabilidad de fifa se hace infumable, muy dificil, con tanto boton, tantas cosas, vamos q de ser un master de pes soy un pakete total de fifa, no me sale nada, no me voy ni de mi sombra, y ya empieza a desesperar, desde luego no pienso comprar fifa 11 q dicen q es casi igual
Eso es asi... los jugadores de pes en el fifa no rinden y viceversa.
Pero si cojes a 10 personas qe nunca hayan jugado y le enseñas los 2 juegos...te diran que el fifa es mejor...por que lo es.
Ami un amigo mio jugador de pro me ha reconocido que en la ps2 el pro es mejor, pero en ps3 y xbox el fifa no tiene rival.
 

crazytatobellic

crazytatobellic
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
play
un juegazo sin palabras es la leche graficos perfectos el online te puede salir barba para aburrirte y tiene nuevo modos es la leche os lo recomiendo a todos lo que les gustan el futbol
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Gráficos: Leves mejoras frente a 2010.

Sonido: Gran selección musical y comentarios que necesitan un cambio de aire.

Jugabilidad: Prácticamente inmejorable.

Satisfacción: Pocos cambios frente a 2010.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Hola:

Desde mi humilde opinion, creo que hoy en dia no saben hacer juegos de futbol... Tanto el pro como este son juegos mediocres... Mejoran los gráficos, movimientos reales pero lo que es la jugabilidad deja muchisimo que desear.. Y es que el simple hecho de pasarle el balon a quien quieres les resulta imposible de realizar a los programadores... Cuantas veces quieres pasarla corta y te la manda al jugador de el fondo?... A parte de la lentitud de movimientos algo exagerado... y que me decis de los regates?? hacer piruetas en los stiks sin sentido a ver que sale... Deberían ser intuitivos de realizar, no "a ver que sale..." A fin de cuentas juego entretenido sin mas... pero a ver cuando sacan un juego de futbol que realmente merezca la pena y haga honor a esta generacion de consolas...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
Totalmente de acuerdo, los controles y jugabilidad son una basura, tanto stick derecho y tanto regate, yo estoy decepcionado tb, pienso q como el pro de ps2 no ha habido ninguno, los de la nuevsa generación son malisimos.
Por cierto, todos los amantes de Fifa q hay en el foro, lo fueron tb en ps2? es q eso me ayudaria bastante a despejar mis dudas. me explico, si todos los q flipais con fifa jugabais tb en ps2, o si la gente q jugaba a pro en ps2 se ha pasado a fifa en ps3.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:
Creo que es el peor fifa de esta generacion!
Sí, pero no deja de ser un gran FIFA, aquí mi valoración:

Graficos: 8,5 aún está por mejorar muchos aspectos, como que parezcan más reales los jugadores, aunque ya están bastante bien, luego también, que se vean los entrenadores en los banquillos, más estadios, y que en un equipo de segunda o una liga inferior, estén los campos llenos, con equipos que no los conoce ni dios xDD

Sonido: 6 Bien, pero aún mucho por pulir, que la gente se note más en el campo apoyando, buena idea la de los cánticos, pero creo que lo deberían de poner ellos, ya que los tenemos que poner muy fuertes los cánticos para oírlos, que hagan pruebas de sonido en un estadio, desde el campo, para ver que escuchan los jugadores, y que nosotros tengamos esa sensación cuando jugamos con el virtual pro y con todo el equipo, luego los ecos de los campos, cada campo tiene un rugido diferente cuando la gente grita, y por favor, comentaristas nuevos, que yo ya me los pongo en Inglés, estoy de Manolo Lama hasta los huevos xD

Jugabilidad: 7,5 Muchos fallos, los jugadores aveces son retrasados, y les rebota la pelota, chutas sin portero y fallas dandole flojo apuntando a portería, y los porteros, aún les falta mejorar bastante, pero aún quedan años para mejorarlo, el problema esque no hay una competencia directa, ya que Pro está muy lejos.

Satisfacción: 8 Pienso que no es el mejor FIFA, estoy satisfecho, pero aún hay muchas cosas que arreglar.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Juegazo de futbol, pero a veces se cuelga y si estas online estás perdido!!

Grandes regates y apasionante poder subir tu propio jugador!
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Hasta la fecha es el mejor juego de fútbol que ha habido, dejando muy por detrás el PES, que hasta hace unos años se presentaba como líder en el aspecto de jugabilidad. Respecto al Fifa 10, si de verdad se quieren apreciar los cambios, después de una temporadita jugando al fifa 11, si echas unas partidas al Fifa 10 es cuando realmente se nota el cambio, porque el juego se hace menos ágil.
Qué ganas de que salga el 12
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenos gráicos la verdad xd , todo excelente , el online , jugabilidad todo , Recomendable , Ojala mejore algunos aspectos como la banda sonora en el Fifa 12 xdd
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Han vuelto a ganar la partida a PES, aunque he de decir que las caras de los jugadores se parecen mucho mas en el pro. En cuanto al sonido, tenían que buscar sinónimos a la palabra "entrada" ya que Lama, en un tuya-mía de balón, la puede decir como 100 veces.
 
Superior