analisis del BF: BC2

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Resumen analisis:
Nacido con la clara intencion de desbancar al MW2, DICE, con el nuevo motor grafico Frostbite (Destruction 2.0), han sido los encargados de realizar tal ardua tarea. Con el nos encontremos un modelado de vehiculos, escenarios, explosiones y soldados que son una delicia para la vista.
Campaña: la campaña principal esta formada por 13 misiones las cuales completaremos en 8 hora aproximadamente (dependidnedo de tu habilidad y dificultad seleccionada). Lo mas significativo es la eliminacion de poder "hacer el cabra" con los vehiculos, cosa que si se podia en el BC originario, de este modo las misiones de pilotage del tanques quedaran reducidad de ir de un punto a otro (algo parecido a lo que sucede en el MW2). Tras un prologo que nos dejara "con la cejas levantadas" recorreremos diversos paisajes luchando contra los rusos y algun mercenario, desde las montañas rusas hasta la jungla.
Multijugador: modo que siempre ha sido el punto fuerte de los Battlefield, y este no iba a ser menos. Podremos utilizar nada menos que 15 vehiculos, asi como cambiar la orograia del terreno a bombazo limpio, asi como acabar con el enemigo demoliendo la casa en la que se refugian. Quizas esta escaso de modos de juego, 5 en total (conquista, asalto, pratulla, todos contra todos y asalto/conquista de 24 juegadores). Se queda algo alejado de los 14 modo de juego del MW2. Podremos escoger entre 4 clases: asalto, ingeniero, medico y recon, y dispondremos de 46 armas con 200 posibilidades de customizacion. Por ultimo recordar que son 8 mapas bastante grandes, lo que promueve el uso de vehiculos.

Puntuacion Playstation revista oficial - España
Lo mejor: "Demoler edificios, pared por pared, por cortesia del motor Frostbite. Pilotar vehiculos acompañados de aliados, en una batalla online"
Lo peor: "A cambio de ganar espectaculo se ha perdido parte de la libertad de movimiento que ofrcia el anterior BC"
Graficos: "Impecables, tanto en las demoliciones como en la recreacion de tropas, vehiculos y escenarios"__ 9.4
Sonido: "Buen doblaje al castellano. Lo mejor el sonido real y seco de los disparos. ¡Conecta el 5.1 y disfruta!"__ 9.5
Jugabilidad: "Tremendamente divertido, aunque el desarrollo se ha encorsetado en beneficio del espectaculo"__ 9.2
Duracion: "Te fulminaras el modo campaña en 8 horas, mas o menos. Gracias a Dios ahi esta el el online para jugar y jugar"__ 9.0
Online: "Vehiculos y demoliciones hacen grande al modo online. Harian falta mas modos"__ 9.3
Rendimiento: "Instalacion en disco duro, un online apasionante... si encima fuera a 1080p habria sido la pera"__ 8.8

Total: "Algunos modos online mas le habrian colocado a la altura de MW2. Aun asi, un shooter colosal"

9.3
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
pues lo de que hayan quitado hacer el cabra con los vehiculos no me gusta por que era lo que mas me gustaba del original y una pregunta,¿cuando controlas un tanque en mw2?
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pues lo de que hayan quitado hacer el cabra con los vehiculos no me gusta por que era lo que mas me gustaba del original y una pregunta,¿cuando controlas un tanque en mw2?
creo que se refiere a las fases de la moto de nieve y de la lancha...
 
Superior