Análisis Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
sigue soñando......

desde luego no vale la pena pagar lo que se paga por este juego, yo me lo alquilé el fin de semana pasado, y si, tiene muchas opciones y todo eso, pero te dura el verano o menos, y si no al tiempo, en cuanto acabe el mundial y empezemos a ver fichajes de clubs, todo el mundo volverá al fifa 10 a personalizarse los equipos, para jugar con villa en el barça, silva en el madrid,....etc. y mundial al cajón.[/Q

lo dejaremos que hable por si mismo hermano
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
a mi me parece k ha mejorado en cpmaracion con fifa, los escenarios parecen mas reales y tal, aunque sigo pensando k a nivel grafico esta a años luz de pro evoultion soccer, en cuanto a la jugabilidad tambien a mejorado algo, una esepecie de fifa 10 edicion especial, sus ventajas son la 199 selecciones y poco mas..de ahi a gastarse 70 euros por el teniendo el fifa 10 me parece una burrada, si tienes fifa 10 compratelo de segunda mano cuando acabe el mundial k costara mas bien poco, no mas de 20 euros
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
el juego está muy bien pero tengo un problema a ver si alguien me lo resuelve, estoy echando un mundial con España en completo es decir jugando la clasificación y despues el mundial, hice mi táctica personalizada cambiando las posiciones de los jugadores etc... y cuando termino lo grabo pero cuando al otro día lo cargo ya he perdido las alineaciones y me sale todo variado, alguien mas que le pase.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
21
Karma
1
es un buen juego aunque creo que es algo injusto que nos hagan pagar 60 €uros por fifa 2010 para que este no tenga ningun modo donde poder disputar "mundial" o "eurocopa" y que luego se inventen un nuevo juego donde incluyan todas las selecciones (por que hay algunas que no se encuentran en fifa 2010) y que otra vez tengamos que pagar otros 60 €uros, el juego esta muy bien eso es indiscutible pero esto lo veo una injusticia
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Toledo
ami me gusta bastantee y eso que tambien tengo el fifa no me arrepiento en absoluto de comprarlo el ONlinne mola un webazo
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
yo no le tengo ni le e jugado una pregunta los jugadores estan bien valorados ozil, muller, de jong, sergio busquets, pedrito??
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
llevo un tiempo con el, y los cuelges.... LOS CUELGES ES LA OSTIA.. EN FIFA 10 CUESTA MARCAR MUCHO DE CABEZA, y en copa mundial 2010 de 10 cuelges meto 8 goles.
Es muy buen juego, esperemos el fifa 11 aver que trae..
 
Superior