Análisis comparativo La Hermandad ps3 vs 360

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Os dejo dos análisis independientes del juego en las dos versiones:

http://www.lensoftruth.com/?p=24367

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-brotherhood-face-off

En ambos casos se concluye que la versión de 360 tiene mayor calidad visual y mejor rendimiento (menores caidas de fps y menor frame tearing).

Parece que la versión ps3 emplea en antialiasing quincunx AA propio del chip RSX mientras que el chip Xenos de la 360 le permite emplear 2x multi-sampling AA (MSAA) que le da un look más nítido y definido sin pérdidas de rendimiento.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo siento no puedo opinar directamente, pues desde el 1 no quiero nada con Altair. Pero parece que lo de las versiones de Xbox360 le patean "el culo" a la play esta haciendose costumbre. Yo utilizaba la 360 para los GearWar y algún exclusivo pero si esto sigue así, tendré que invertir el uso la Xbox para todo y la Play para algo que merezca la pena (me parece increible con estos de sony)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
Lo siento no puedo opinar directamente, pues desde el 1 no quiero nada con Altair. Pero parece que lo de las versiones de Xbox360 le patean "el culo" a la play esta haciendose costumbre. Yo utilizaba la 360 para los GearWar y algún exclusivo pero si esto sigue así, tendré que invertir el uso la Xbox para todo y la Play para algo que merezca la pena (me parece increible con estos de sony)
A mi me parece increible tito bill y sus millones
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@ivan 666 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:mad:Viciaoooooo XD dijo:

A mi me parece increible tito bill y sus millones
Perdona pero el "tito bill" creo que no tiene nada que ver en que un juego se vea mejor, si analizas el hardware de las dos consolas comprobarás que la ps3 tiene un procesador principal más potente, pero es que eso solo hace complicar la tarea a los desarrolladores de juegos ya que lo que buscan es un procesador gráfico potente y la ps3 no lo tiene.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@sefirot_ff7 dijo:
@chusonyero dijo:

puede, pero eso no quita que se vea mejor en 360... nos an cegado los ojos con el cell de los huevos... ¿¿donde esta en estos momentos>?? y como este casi todos los multis...
Pero lo que no entiendo, es porque se ve mejor en XBOX 360, si claramente la PS3 es superior en cuanto a rendimiento y gráficos a la XBOX 360.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@chusonyero dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

Pero lo que no entiendo, es porque se ve mejor en XBOX 360, si claramente la PS3 es superior en cuanto a rendimiento y gráficos a la XBOX 360.
porque segun los desarrolladores, es mas facil desarrollar para 360, y cuando eligen una plataforma base, escojen 360, ya que es mas facil... y cuando lo adaptan a ps3 sale esto, lo que se yama un port.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@sefirot_ff7 dijo:
@chusonyero dijo:

porque segun los desarrolladores, es mas facil desarrollar para 360, y cuando eligen una plataforma base, escojen 360, ya que es mas facil... y cuando lo adaptan a ps3 sale esto, lo que se yama un port.
Pues vaya mala suerte para los usuarios de PS3. Yo ya había oído eso de que es más fácil desarrollar videojuegos para XBOX 360 que para PS3, pero no sabía que esto influyese directamente en la calidad gráfica.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@chusonyero dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

Pero lo que no entiendo, es porque se ve mejor en XBOX 360, si claramente la PS3 es superior en cuanto a rendimiento y gráficos a la XBOX 360.
La ps3 tiene un procesador principal más potente pero su chip gráfico es muy inferior al de la 360.

De forma aislada el RSX puede mover 275 millones de poligonos (500 millones el Xenos), no tiene Edram ( El Xenos tiene un módulo de 10mb Edram), 256mb disponibles para el chip gráfico (El Xenos 512mb todos disponibles para gráficos), no tiene Shaders unificados ( El Xenos tiene Shaders unificados y compatible con las caracteristicas de Directx 10)....

Como puedes ver el chip gráfico de la ps3 si no se complementa en el Cell está muy limitado en comparación con 360.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bayonetta
Mafia 2
Red dead Redentiom
Blac Ops
No se como la gente se sorprende todabia que un juego multiplataforma se vea mejor en X-box,la arquitectura de la Ps3 es compleja y si no se utiliza como base,como en los exclusivos y algunas excepciones,el resultado siempre sera peor.
De todas maneras,cuantos de aqui teneis las dos consolas como para poder apreciar las diferencias?Si la mala optimizacion no afecta directamente a la experiencia jugable,con congelaciones,poping o bajadas de frame muy acusadas,no os lo teneies que tomar tan mal...disfrutad de la experiencia.
salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@sefirot_ff7 dijo:
@chusonyero dijo:

porque segun los desarrolladores, es mas facil desarrollar para 360, y cuando eligen una plataforma base, escojen 360, ya que es mas facil... y cuando lo adaptan a ps3 sale esto, lo que se yama un port.
Si lo que dices fuese cierto como explicas que se vea mucho mejor en PC siendo la plataforma base la 360? En PC también seria un port y supuestamente se tendria que ver peor.

La razón por la que en PC se vea mejor es que al PC puedes meterle un chip gráfico potente y la ps3 no lo tiene, lo que obliga a hacer una programación compleja usando los SPU del Cell para compensar la falta de rendimiento del chip gráfico.

Si la ps3 tuviera un chip gráfico a la altura del de la 360 y con la misma memoria asignada no seria necesario hacer un cambio en la programación para que el juego se viese igual o mejor, del mismo modo que tampoco es necesario para que el juego se vea mejor en un PC potente.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
nosotros gozamos de un dlc exclusivo mu jugoso asiq ademas tp esq haya muxa diferencia en cuanto graficos,veo lo de siempre mas claro en ps3 y mas oscuro en 360 no se xq yo creo q para distinguirla mas d una a la otra lo prueban en la misma tele a difernetes contrastes,luego en un par de imagenes ademas de los detalles q hay en 360 hay un pekeña diferencia en las texturas pero vamos nada,lo que no puedo probar aer si es el rendimiento en 360 es mejor XD
pero para mi la ps3 sera siendo la mas potente ya no solo en terminos de hardware sino tb las exclusividades,ahora que las desarrolladoras esten untadas o no tengan ni puta idea de programar como es debido en ps3 es otro cantar
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Las comparativas sirven para poner de manifiesto que ni una es tan potente ni la otra tan mala, lo que si es seguro que somos nosotros en esta situación los que salen perdiendo. Para que quieres tanta potencia si después no sirve de nada, por lo menos hasta ahora. (Veras que al final nos hemos quedado con el video Betta o con el 2000) jajajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Señores la escusa de las teles para que es? para no aceptar que en estos juegos la "odiada" Xbox le parte la cara a la "superplay". Ya he explicado 101 veces que en el caso del CoD el de xbos se ve mejor, con mejores texturas y del online mejor ni hablo. Probado con la misma pantalla con HDMI de Supra y con los mismos ajustes. Señores en lugar de hablar sin pruebas es mejor exigirle a sony un poquito de calidad, que somos usuarios y pagamos etc... que no somos accionistas para tanta defensa......
 
Última edición:
Superior