Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
GRAFICOS:

Este apartado es muy dificil de analisar ya que graficamente MW2 no es ni de lejos lo mejor de la generacion y ni se acerca a ello... Es un juego normal, que mejora a COD4 en lo que a texturas, shaders e iluminacion se refiere, pero que no pasa de lo normal e incluso posee algunas de las peores texturas de la generacion como lo es el agua de la mision "El Gulag"...
Pero a pesar de todo esto, le doy un 8.75 ya que el juego nesesita, para ser lo que es, algo indispensable... Los 60 fps... Y los mantiene constantemente.
El juego tiene una velocidad frenetica y un tiron de los fps nos puede costar la vida. En esta generacion la mayoria de los juegos AAA a 720p/1080p corren a 35 fps pero Infinity Ward creo un MW2 que es exelente graficamente teniendo en cuenta que corre a 60 fps, decidieron tener rendimiento por encima de impacto tecnico y, honestamente, es lo que el juego debe tener.
La ambientacion por otra parte es simplemente espectacular, pasear por la Favela, las afueras del Hotel Wiskey con el anochecer iluminado por el fuego parece salido de una pelicula. Junto con Assassin's Creed II y Uncharted 2 es una de las mejores ambientaciones que e tenido el gusto de ver.
Por otro lado las animaciones son espectaculares, personificando increiblemente a los militares.

SONIDO:

En lo que se refiere a musica el juego es correcto sin ir a mas. Las melodias van a la par de la accion y consiguen, sumada a la gran ambientacion, nos mete de lleno en el juego.
Pero el premio se lo llevan los sonidos FX de las armas y demas que son mas que perfectos.
Las voces estan muy bien, ver como en la Favela hablan su idioma y como Soap habla en portugues es muy bueno si bien los labios van un poco sincronizado.

JUGABILIDAD:

Lo mejor de MW2 es su endiablada jugabilidad, frenetica, imparable. La gran cantidad de armamento y sus especificaciones son espectaculares. Los momentos a camara lenta, aunque son pocos, son increibles y ni hablar del multijugador el cual puedes jugarlo horas y horas y nunca cansarte por su frenetismo puro.
Lo malo es que no innova mucho con respecto a COD4, echando en falta el poder manejar vehiculos en el multijugador.
Aparte del Modo Historia y el Multijugador, tenemos el Special OPS... Misiones cortas para poder jugar con amigos o solo que se agradecen mucho y que alarga aun mas la vida del juego.
Como si fuese poco, el uso de los trofeos es intachable, teniendo asi que rejugarlo muchas vecez si queremos sacar el Platino.

SATISFACCION:

El guión de MW2 es genial, finalizarlo con ese final epico es muy satisfactorio. El frenetismo no decae ni un minuto en las 6 hs que toma finalizar el modo campaña que por mas de ser corto es increible. Aunque este juego podria ser tranquilamente solo multijugador y seria impresionante igualmente.
El juego no es el tipico juego pro-yanki en el cual el Gobierno es el salvador, sino todo lo contrario... Trata sobre un grupo de militares en los cuales recae la mision de destapar una conspiracion.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Vaya, veo que parezco el único que no le ha decepcionado el juego XD exprimí el COD 4 y me gustó, la verdad, pero he disfrutado como ningún otro juego el MW2. las comparaciones son odiosas, pero os admito que tengo el Uncharted 2 y, aunque lo considero un gran juego y sé que es el GOTY de 2009, el MW2 tiene algo que me atrae más, no sé. Más que un juego, es un conjunto de pequeños detalles que te mete completamente en el papel del personaje y que te hace vivir momentos impresionantes, digan lo que digan los fanboys desilusionados.

Además, el doblaje es PERFECTO (aunque los substítulos rara vez coinciden con lo que quieren decir en realidad XD) y el manejo es mucho más sencillo que en MW1, los disparos desde la cadera se han hecho más dificilillos y es más fácil saber de cuántas balas dispones sin perder mucho tiempo mirando.

Para mi es un gran juego, muy parecido al COD 4 pero con mejoras, aunque es eso lo que todos queríamos ¿no?

PD: Para mí lo mejor de los COD es y seguirá siendo el multijugador offline. Los vicios con los amigos con unas coca-colas de madrugada pegándonos tiros entre nosotros no tienen precio. Si no tenéis ningún colega cercano que juegue, convencedle para que lo pruebe, en serio, no disfrutaréis más un juego en vuestra vida :D
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Ávila
es un juegazo lo unico un poco peor son los servidores online que de vez en cuando se cuelgan
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
WOW este juego se merece un WOW.
La verdad que entretiene MUCHO, me lo prestaron y nunca me uburrio.
Yo tengo el de COD5 y nunca lo dejo por nada, hasta con decirle que tengo los mapas de COD5, y lo deje por MW 2, LA VERDAD QUE SE LOS RECOMIENDO MUCHO NO SE VAN ARREPENTIR.
AHHHHHHHH.
Si quieren echarse una partdia en nazi zombies,jugamos, tengo los 3 mapas x si los quieren jugar xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
que analisis mas objetivo no exilon? para eso no comentes :douh:
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Si eres un fan de los shooters,tendrias que saber sin ninguna duda que no hace falta decir la obra maestra que tienes delante,COD siempre a sido y siempre sera el mejor shooter,no hace falta decirte que la historia es una historia en condiciones no como el bad and compani 2 por ejemplo,su jugabilidad es excelente,sus graficos muy detallados y muy currados por parte de infinyti ward,y un sonido mas Bien que notable.
Me he explicado ahora bien? XD
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
po entonces amigo a ti no te gustan los shooter a ti te gustan los juegos estilo ps one xd pork el mw2 ese no puede ser mas falso jajaja le tiras una granada a una pared y se kea intacta y respecto a los graficos ni opinar y amplitud de escenarios k puedes ir muy libre...asi k ustedes opinar pero k yo veo klara diferencia de lo k es un autentico shooter y de lo k es un juego estilo ps one y ps2
.....Para tu informacion la granada que se queda intacta es la semtex....se adhiere...
Yo juge al bad and compani 2 y si es un gran juego,pero MW2 es como Nike en los deportes,es como en vez de decirle a tu colega "tio vamos a jugar a la consola" le dices "tio vamos a jugar a la play".Pues lo mismo,es el REY,el DETONANTE,Siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
.....Para tu informacion la granada que se queda intacta es la semtex....se adhiere...
Yo juge al bad and compani 2 y si es un gran juego,pero MW2 es como Nike en los deportes,es como en vez de decirle a tu colega "tio vamos a jugar a la consola" le dices "tio vamos a jugar a la play".Pues lo mismo,es el REY,el DETONANTE,Siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Saludos

po sabes k te digo a mi me dan a elegir unas zapatillas nike feisimas y unas del mercaillo wapas y eligo las del mercaillo xd .... yo me compro lo bonito y lo malo k se kede a onde esta... lo k no pienso es pagar 70 euros por nombre...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Para gustos colores. Yo juego y me lo paso bien jugando. El juego tiene muchos fallos y el 4 era muchísimo mejor, pero para mi este juego está bien para divertirse. Aunque son más veces las que acabas cabreado por culpa de gente...
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
sin duda alguna es uno de mis preferidos, impresionantes graficos, y muy bueno en cuanto al online se merece un :trofeo: xd
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
58
Karma
16
Online pesimo

Juego 10 con eternos problemas en online. Lag, perdida del host, cambios de host, ... la historia de lo que hubiera podido ser y nunca fue
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Lo siento mucho por los fans, pero este al igual que el 1 me parecieron una KK y un juego hipermegasobrevalorado y la gente lo compra por el nombre y porque es un juego famoso.

No puedo aprobar un juego cuya campaña dura un suspiro solo por el online, aparte de eso:

:( Lo que menos me ha gustado:

1-Precio exagerado para lo que contiene.
2-Un juego de guerra donde apenas hay sangre.
3-Campaña muuuuuy corta.
4-Interacción con el escenario practicamente nula.
5-Al matar a un enemigo este se convierte en parte del escenario, vamos que si le disparas una vez muerto responde igual que una roca.

Ya no quiero hablar del timo que están permitiendo con los mapas así que mejor dejo el analisis antes que me caliente.
 
Última edición:
Superior