Análisis Alien: Isolation (PS4)

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Desde el día de su lanzamiento me esperaba este tipo de análisis y desde su primeros gameplays un juego lineal con una mecánica de ensayo-error excesivamente monótona.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof98 ... qué jodida está la cosa si pensamos que un juego de 7 es malo :/
Darkspank, un 7 para mi es un notable, pero para un juego como este, que no suelen hacer muchos de Alien y habiendo leido notas mas altas en otras webs, creo que se mereceria mas nota aqui.
Solo era un comentario Constructivo.

PD: Por cierto, edite el post para poner Aliens: El Regreso en un comentario de la noticia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tremendo el juego: buena ambientación, sonido, música, detalles, etc...

Para mí es el juego que por fin hace honor a la saga Alien. Cierto que las cinemáticas se ven un poco lagueadas y los gráficos podían ser un poco mejores (por ser consola nextgen) pero hacen una perfecta función ya que le han dado un estilo un poco granulado para imitar la película. Los tiempos de carga tampoco me han parecido excesivos, aunque si te matan mucho se te pueden hacer largos ... mientras tanto te van dando consejos que vienen bastante bien.

La tensión y sustos están garantizados a la largo de todo el juego (por lo menos en los 5 capítulos de 18 que llevo y eso que me he pegado una buena viciada).

Este juego no es un 10 pero un casi 9 sí que le daría ya que como fan de la saga Alien lo estoy disfrutando enormemente. Te sientes como si estuvieses dentro de una película de la saga.

Tengo muchísimas ganas de ver los DLC´S que incluye la edición Ripley (ayer no estaban disponibles), tiene que ser una gozada poder jugar con ella y la tripulación original en la Nostromo.

Para mí, juegazo . Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Mas comentarios como este serian buenos para ir viendo las diferentes opiniones del publico.
Gracias.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
gracias a jebus existen estos analistas-criticos me ahorraron $210 pesos mexicanos en mercadolibre al no haberme comprado esta basura, cuales mejor le pongo $40 mas y este 14 de oct. tendre evil within
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Después de jugarlo en difícil y ahora que estoy comenzando otra partida, solo puedo decir que es la ostia.
 
Superior