Amistad, gente nueva

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Ubicación
toledo
Holaa!
Estoy buscando amigos para jugar, hablar y pasarlo bien, ya que estoy pasando un mal momento y me hace falta conocer gente nueva para olvidar asuntos..
Si a alguien tambien esta buscando o le apetece conocer gente que se anime..
Agregar mi ID o hablar por aqui. Un saludo! :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo mejor es que vayas al foro del juego al que te gustaría jugar, abres un tema ahí y ya se apuntará alguien, así al menos sabes que coincidis en un juego y os echais unas partidas.
 

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Ubicación
toledo
Pero no solo estoy diciendo jugar, si no de hacer amistades y si se tiene algun juego en comun pues jugar de paso... :'(
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues sal de fiesta! :eek:lee: Se conoce mucha gente. O apúntate a algo (Fútbol, gimnasio, clases de algo que te guste...) Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa compadre. Por muy mal que lo estés pasando, haciendo cosas al menos te distraes.

Y siéndote sincero, tampoco tengas muchas esperanzas de hacer amistades por la Play.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Vale, Gracias. Cuantos animos!
xD no hombre, "amigos" (remarco las comillas) sí se pueden hacer. Pero """"""amigos"""""""", no amigos. Vamos, yo por lo menos no soy de conocer a gente en persona solo por jugar con ellos xD Pero vaya, para echarte unas risas y unas partidas siempre hay gente.

Pero bue, si quieres agregame para echar algunas partidas a algo, Dark_Uranius es mi ID xD No suelo jugar mucho ya, pero si coincidimos pues encantado XD

Y eso no te lo digo para quitarte ánimos ni nada, pero la mejor forma de conocer gente es sin duda ir donde está la gente. No te encierres en casa que es mucho peor ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si eres mujer y estas en galicia apuntame :sisi:

pues como te han dicho es dificil hacer amigos en foro pero bueno si queires hablar o algo avisa se me da bien hacer de psicologo :sisi:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola,puedes contad con migo,yo estoy como tu tambien,buscando amigos,vivo en ROSES-gerona,si necesitas algo puedes contar con mi espada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si quieres agregame al PSN, aunque no juego online casi nunca. Si quieres charlar enviame un mensaje privado ( tambien si tienes alguna consulta, problema o duda sobre el foro )
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Pues sal de fiesta! :eek:lee: Se conoce mucha gente. O apúntate a algo (Fútbol, gimnasio, clases de algo que te guste...) Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa compadre. Por muy mal que lo estés pasando, haciendo cosas al menos te distraes.

Y siéndote sincero, tampoco tengas muchas esperanzas de hacer amistades por la Play.



 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si quieres charlar mandame un MP y te paso mi skype y chateamos mas fluido que por mensajes del foro xD mi PSN la tienes debajo de mi nick por si tmb quieres viciar a algo en lo que coincidamos y te voy a decir una cosa un tanto deprimente pero cierto como la vida misma....por muy mal que estes , siempre hay alguien mucho peor que tu , siempre .......te ha dejado la novia , a uno le han amputado una pierna , a otro le han diagnosticado cancer etc , etc , etc

y recuerda que los amigos se cuentan con los dedos de la mano o ni eso , otra cosa muy diferente son los conocidos o colegas , que te lo pasas bien con ellos y dpm , pero ellos no van a recibir la bala por ti ( es una forma de hablar no quiero decir esto literalmente xD )

Ademas veo que tienes una imagen de " Nami " por lo que si las puesto sabiendo de donde es y no a voleo haremos buenas migas jejeje solo tienes que ver como es mi ID de PSN y mi imagen tmb xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tu pasete mucho por el foro y veras como encuentras amigos poco a poco. Tampoco te agobies con eso, los amigos los iras haciendo con el tiempo.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Hoy en día es muy díficil encontrar a amigos de verdad, yo estoy rodeado de muchos colegas, pero gente que realmente esté ahí cuando sufro o cuando tengo problemas pues 1 o 2, y esto es así, es algo con lo que hay que convivir y con el tiempo se va conociendo gente nueva (al igual que muchos, muchísimos, se van) y si tienes suerte conocerás a alguien que de verdad te ánime cuando estes jodido. Mucho ánimo y fuerza.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Comprendo tu situación y espero que salgas de este bache pronto con la ayuda de tus amigos y de tus padres también. Agregame si quieres, mi ID lo tienes debajo de mi avatar.
Un saludo y que te mejores
 
Superior