Amigos para conseguir los trofeos Online de AC: La Hermandad

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Buenos dias!

Vuelvo en busca de vuestra ayuda, esta vez con el tema trofeos. No soy muy aficionado a los trofeos que se consiguen mediante online... De hecho no me gusta que mis trofeos dependan de los demás... Normalmente si puedo evitar conseguir esos trofeos, lo hago, me mosqueo, me resigno y voy a otro juego cuyos trofeos no tengan nada que ver con el online.

No obstante, me gustaría conseguir el Platino de AC:La hermandad y estoy viendo que necesito ayuda para poder hacerlo.

Por eso me gustaría encontrar gente y hacer amigos con tal de poder hacer más ameno el proceso y para ver si entre todos nos ayudamos a conseguirlos!

Me faltan 4 trofeos, con uno de ellos (el de llegar a nivel 50) no hay problema. Los otros son: "Por los pelos" "Un modelo a seguir" y "empleado de abstergo"

Me podríais ayudar a conseguirlos?

Mi ID es Kiritengu. Os agradezco vuestra ayuda y si hay suerte nos vemos en la partida! Graciaaaaas!!


Edito:

Ha costado pero acabo de conseguir el trofeo "por los pelos". Me faltan los otros dos. Nadie más se anima?? Gracias a Bahamuth y Vongus por vuestra ayuda ^^

Por cierto! Suelo estar entre las 11:00 y las 14:00 más o menos... Esto del perro, el curro y la novia no deja mucho tiempo para el vicio! xD
 
Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Superior