Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
En la tercera temporada Jessica Lange si que sale ya lo han dicho..

Pero no han dicho nada de que Zachary Quinto salga...asi que no sabemos nada de si sale o no...tu demomento no te hagas ilusiones de que vuelva a salir..si sale en la tercera temporada ya te llevaras la sorpresa...
No me hago ilusiones, como en la vida, para no llevarme decepciones... xDDD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@VirginiaNR Perdona pero lo que has puesto sobre la 3º temporada basicamente ya esta comentado en paginas anteriores en spoiler parte de que comenta cosas sobre el final de la 2º temporada cuando en españa va por el capitulo 6 y cualquiera que lo mire por saber cosas de la 3º vas a joderle la temporada, te pido que lo quites si eso ya que como te dije contiene info de la temporada en curso.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@NEED, me puedes hacer un favor? mira el comentario de virginia que puso una noticia...y a mi me parece que hace mucho spoiler sobre.

Bloody Face y creo que tambien hace spoiler de la temporada 2.
Si ves que hace mucho spoiler y que puede fastidiar...lo quitas vale??

Gracias por adelantado.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gaania te dejo una noticia.

Lily Rabe regresará en la tercera temporada de 'American Horror Story'
Los fans de 'American Horror Story' pueden estar tranquilos. Ryan Murphy acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que Lily Rabe regresará a la ficción en la tercera temporada que el productor ya prepara.

"Estoy encantado de anunciar que Lily Rabe está a bordo en la tercera temporada de 'American Horror Story'. ¡Tiene tanto talento! ¡La amo!", aseguraba en su mensaje.

Por el momento, se desconoce cuál será el papel que interprete en la tercera temporada de la aclamada ficción. Los únicos datos que cabe esperar es que ya habría firmado el contrato junto a otros de sus compañeros.

Lily Rabe repetirá así por tercer año consecutivo en 'American Horror Story'. En la primera temporada, tuvo un pequeño papel como Nora Montgomery, una antigua habitante de la casa embrujada sobre la que giraban las tramas.

En 'Asylum', cobró mucha más importancia con uno de los personajes protagonistas. Rabe interpretó a Sister Mary Eunice, una inocente monja que era poseída por el demonio, lo que hacía cambiar por completo su personalidad.




Jessica Lange lidera los regresos

Este regreso se une a otros tres ya confirmados que han estado junto a ella en las dos temporadas anteriores de 'American Horror Story'. Jessica Lange volverá a protagonizar la ficción con un nuevo papel mucho más glamuroso y con armas de líder. "Podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible", le ha prometido Ryan Murphy.

Junto a ella estarán Evan Peters, que hará de nuevo de psicópata; y Sarah Paulson, otra de las grandes protagonistas de 'Asylum' que aún no sabe cuál será su papel en la tercera temporada de la serie.

Además, Ryan Murphy también está negociando la vuelta de otra de las actrices que más dio que hablar en la primera temporada de la serie. Taissa Farmiga volverá a trabajar en 'American Horror Story' tras su ausencia en 'Asylum' y formará parte de la historia de amor a lo "Romeo y Julieta" que preparan para los nuevos episodios.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Capitulo 2x07

Bua con el capitulo 7, pobre Lana que se escapa de la casa del Dr. OLIVER THREDSON, encima se mete en un coche que lo conduce un suicida...y encima la vuelven a menter en el asylum, y encima que la hermana mery esta poseida por el demonio...ya tela...

la verdad esque la que hizo un buen papelon fue Frances Conroy haciendo de angel definitivo...que cuando besa es cuando mata a la gente... pero lo que mas me dio cosa fue al final del capitulo el tio ese raro que se fue detras de Kit.
--- [ Añadido ] ----- @NEED tengo muy buenas noticias para ti! espero que te guste la gran noticia!

American Horror Story': confirmado el regreso de Taissa Farmiga en la tercera temporada

La encargada de encarnar a Violet Harmon en la primera entrega de la terrorífica serie se reencontrará con Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Jessica Lange en la nueva historia de Ryan Murphy.

La encargada de interpretar a la siempre atormentada Violet Harmon en la primera entrega de American Horror Story, Taissa Farmiga, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en la tercera temporada. La noticia fue adelantada por el creador de la ficción hace unas semanas, cuando anunció que ya habían comenzado las negociaciones con joven actriz para cerrar su reincorporación a la serie. Una vez cerrado el acuerdo, el fichaje de la intérprete ya es oficial y se suma a los cuatro confirmados hasta el momento: Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Jessica Lange.


Farmiga es la única de los cinco fichajes anunciados hasta la fecha que no participó en la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, ya que, según confesó el productor, le parecía un tema demasiado "oscuro" para la joven: "Soy muy protector con ella", comentó entonces. Sin embargo, Murphy tenía claro desde el principio que quería contar de nuevo con la actriz en la tercera entrega, así que la llamó, le contó el personaje, y "le encantó". Así las cosas, Taissa es uno de los pocos miembros del equipo que conoce el secreto mejor guardado por el creador.

Por otro lado, Ryan Murphy ha anunciado su intención de contar con otros miembros de la primera temporada. Frances Conroy, Zachary Quinto y Dylan McDermott también estuvieron en Asylum y este último ya ha anunciado que le encantaría volver en la tercera entrega. Mientras, la temática de la nueva temporada permanece en absoluto secreto, aunque el creador haavanzado que estará ambientada en nuestros días y que girará en torno al personaje de Jessica Lange, ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Constance Langdon.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Capitulo 8 visto!!

Bua un poco rayote con el que se pone el disfraz de Papa Noel, que porque no le gusta la navidad por lo que le hicieron en la carcel...mata a todo el que puede...si esque...jajaja

Y la Monja que claro al estar poseida..es mas mala...jajaja pero eso si, tiene agallas...y la verdad que lo del Doctor Arden que yo pensaba que se estaba compinchando con la Hermana Jud...y va y resuelta que era una trampa...

Bueno aqui otra noticia buena.

American Horror Story' vuelve a contar con Frances Conroy en su tercera temporada

La encargada de interpretar a la criada fantasma Moira en la primera entrega y a un estremecedor ángel negro de la muerte en la segunda se une a Lily Rabe, Paulson Sarah, Evan Peters, Jessica Lange y Taissa Farmiga en los nuevos capítulos.

Si ayer te anunciábamos la reincorporación de Taissa Farmiga al reparto de American Horror Story, hoy podemos anunciarte que Frances Conroy también estará en la tercera temporada de la exitosa ficción. La veterana actriz volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy después de haber interpretado a la criada fantasma Moira en la primera entrega y a un estremecedor ángel negro de la muerte en la segunda. Así las cosas, el reparto de la nueva historia de terror americana ya cuenta con seis miembros en su reparto -Lily Rabe, Paulson Sarah, Evan Peters, Jessica Lange, Taissa Farmiga y Frances Conroy-, sin duda los favoritos del productor.

De hecho, fue el propio Murphy quien anunció el regreso de Frances Conroy a través de su página de Twitter: "Emocionado de poder anunciar que la legendaria Frances Conroy está a bordo de la nueva temporada de American Horror Story", publicó. No obstante y como era de esperar, ni una palabra sobre el personaje que encarnará la intérprete. Los detalles de la nueva entrega de la original producción siguen en absoluto secreto y sólo sabemos que estará ambientada en el tiempo presente pero que tendrá una naturaleza más histórica. El rodaje de los 13 episodios que conformarán la tercera temporada comenzará este verano y su estreno está previsto para otoño de 2013 en FX.

James Cromwell, detenido
Por otro lado, todavía no hay noticias de que James Cromwell, el encargado de interpretar al sanguinario y perturbado doctor Arden, vaya a regresar en la tercera temporada, aunque el actor también ha sido noticia esta semana. Según informa 'TVGuide', Cromwell fue arrestado el jueves por la mañana en la Universidad de Wisconsin mientras protestaba contra el maltrato animal que, según la asociación de protección de animales, PETA, se lleva a cabo en ella. Según la asociación, más de 30 gatos son torturados y decapitados para sus investigaciones.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Capitulo 9 visto...
Uff la verdad que el hijo de cara sangrienta da mal royo...encima que mata a la psicologa y da a entender que la paciente que entra le ara algo. Pobre Jud que la dejan atada..pero bueno algo bueno hizo jajaj romper el disco con la famosa canción..pero yo creo que Lana al final se fiara de Jud!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Todavia no se ha confirmado, por eso que no se sabe si es seguro o no que no salga en la tercera temporada...ya lo veremos...

Zachary Quinto: "No creo que vaya a ser parte de la tercera temporada de 'American Horror Story'"


El actor Zachary Quinto, que interpretaba al doctor Oliver Thredson en la segunda temporada de la serie estadounidense 'American Horror Story' y a Chad Warwick en la primera, ha anunciado que no participará en la tercera temporada de la ficción de FX.

En declaraciones a 'The Huffington Post', Quinto ha negado haber mantenido conversaciones sobre su regreso a la serie: "En este momento no creo que vaya a ser parte de la tercera temporada porque nadie me lo ha comunicado y sé que han hecho anuncios del casting".

"Cuando firmé para la segunda temporada, hablé con Ryan Murphy [uno de los creadores y productores de 'American Horror Story'] sobre tener un contrato de un año de duración" porque Quinto considera que es mejor para lo que quiere conseguir en su trabajo; ya que, para él, "es bueno tener cierta flexibilidad y un poco de libertad; así que en este momento no tengo pensado regresar", agrega.

"Estoy muy entusiasmado por ver los personajes que Lily Rabe, Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters interpretarán", ha dicho en referencia a algunos de los actores que formarán parte de la tercera temporada de la exitosa serie.

Según Quinto, Frances Conroy, la actriz que interpretaba a la asistenta, volverá, "lo que creo que es increíble". El actor de "Stark Trek" prevé que la nueva temporada "va a ser más emocionante y sorprendente que lo que hayamos visto hasta ahora. Estoy deseando verla".

"Si quieren que me incopore, podremos llegar a un acuerdo"
En una entrevista en 'The Huffington Post' en noviembre de 2012, Zachary Quinto señaló que conoce bien a Ryan; "lo suficiente para saber que él tiene ideas muy específicas y una imaginación brillante. Ahora que la tercera temporada es oficial, estoy seguro de que está 'cocinándola en su cerebro' y si quiere que me incorpore, podremos llegar a un acuerdo".

Ryan Murphy ha estado anunciando en los últimos meses en su cuenta de Twitter varios fichajes para la tercera temporada de 'American Horror Story'. A las renovaciones de Paulson, Lange, Peters y Conroy, se suma la de Taissa Farmiga, que solo participó en la primera temporada.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buen cambio el que le has metido al post principal ahora esta mucho mas ordenado y completo, sigue asi.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Capitulo 10 visto!
Bueno a mi el capitulo me gusto, tampoco es todo musical, simplemente que Jud despues del calambrazo que le meten pues se queda la pobre mas pa´ya que pa´ca...entonces se imagina cantando que por cierto
te dan una pequeña pista de la temporada 3!!

Pero buen capitulo la verdad!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La parte del musical es genial!!!
Tremenda la serie, se sabe de ke ira la tercera temporada??
Lo poco que puedes leer en las noticias que puso gaania, que habra mucho glamour y los actores que repiten, q son basicamente los principales de esta menos zachary quinto que no se sabe pero se duda y la hija de la 1º temporada que vuelve y se supone que en el capitulo que has visto hay pistas pero esta vez no encuentro nada claro como en la 1º que estaba mas claro las pistas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La parte del musical es genial!!!
Tremenda la serie, se sabe de ke ira la tercera temporada??
Bueno como ya te han dicho, en algunas noticias que puse pone eso que sera un poco glamurosa y bueno...a saber...porque Ryan lo tiene muy en secreto y no suelta prenda por el momento!

Si la parte del musical mola porque te quedas en plan...maaadre mia que imaginacion tiene Judd jejeje
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Kathy Bates negocia su fichaje por 'American Horror Story' como la némesis de Jessica Lange


'American Horror Story' abre las puertas al primer gran fichaje de su tercera temporada. Según informa TV Line, la oscarizada actriz Kathy Bates está negociando su incorporación a esta ficción con un papel que la pondrá a la altura de Jessica Lange.

El personaje de Kathy Bates será la némesis del de Jessica Lange. Serán las mejores amigas pero se convertirán en enemigas, por lo que se enfrentarán a a lo largo de la tercera temporada.

Este será el primer trabajo de Kathy Bates en televisión desde la cancelación hace unos meses de su última serie, 'Harry's Law'. También en la pasada temporada se la pudo ver en 'Dos hombres y medio' dando vida al fantasma del personaje de Charlie Sheen.

Pero sus créditos van mucho más lejos, ya que cuenta con una larga carrera cinematográfica. En 1990, conseguía el Óscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película "Misery", lo que hará que 'American Horror Story' sume tres Óscars entre su reparto ya que Jessica Lange también tiene otros dos. El primero de ellos lo recibió como Mejor actriz de reparto por "Tootsie" y el último como Mejor actriz por "Blue Sky".

Además, Bates también ha participado en otras películas tan conocidas como la exitosa "Titanic", donde interpretaba a la insumergible Molly Brown. 'A dos metros bajo tierra' o 'The Office' son otros de los trabajos televisivos de la actriz.

El primer fichaje entre muchos regresos
Kathy Bates es la primera novedad de 'American Horror Story' en su tercera temporada. Hasta ahora, Ryan Murphy sólo había confirmado nombres de actores y actrices de temporadas anteriores que regresarán en estos nuevos capítulos.

La principal será de nuevo Jessica Lange, que interpretará a un glamuroso personaje. También regresarán otros importantes actores de las dos temporadas anteriores como Sarah Paulson, Evan Peters o Lily Rabe. Taissa Farmiga, una de las protagonistas de la primera temporada, también ha sido confirmada.

La tercera temporada de 'American Horror Story' regresa al presente, aunque volverá a dar saltos en el tiempo con las dos anteriores. La acción se dividirá entre dos ciudades distintas y habrá un nuevo gran icono tras Rubber Man y Bloody Face, aunque en este caso será una mujer.
Fuente
 
Superior