Amaze Entertainment trabaja en el videojuego de Where the Wild Things.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Amaze Entertainment. desarrolladora de títulos como SpiderMan: Web of Shadows, Call of Duty: Road to Victory y varias entregas de la saga Harry Potter entre otros, ha anunciado que se encuentra trabajando en la adaptación de la película "Where the Wild Things Are" conocido en nuestro idioma como "Donde Viven los Monstruos" al mundo del videojuego.

Su fecha de salida está prevista en todas las plataformas para finales de año coincidiendo con el estreno de la película.


Donde Viven los Monstruos es un libro infantil escrito en 1963 por Maurice Sendak que cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Vaya juego no?No me imagino como debe de ser un video in-game, la verdad que de momento no me interesa, me parece raro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
mmm otro juego de una pelicula ( o un libro ) la verdad es que el unico juego que me a gustado la adap`tacion de la pantalla grande a las consolas es el de lobezno...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La peli va a llegar a las pantallas con un par de años de retraso. Por lo visto hicieron un test de pantalla y a un par de crios les entro panico con los monstruos, asi que obligaron al director a rodar muchas escenas dulcificando el aspecto del monstruo protagonista (que por cierto, es como un Criter enorme) la verdad es que tiene muy buena pinta, incluso aunque los efectos especiales parecen de hace 20 años, me recuerda muchisimo a pelis como Dentro del Laberinto y otras de Jim Henson.

El juego seguramente sera un truñaco infumable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
y de que se supone que trata el juego?, me parece un poco infanti... :D
saludos:eek:lee:
 
Superior