Amantes del coleccionismo

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas he estado mirando por el foro y no he encontrado nada. Creo este hilo para conocer gente que le guste coleccionar cosas como a mi y de paso poder a lo mejor intercambiarlas.

Yo colecciono:
- Sellos
- Decimos de lotería
- Cromos

No se me ocurre más. En el caso de los sellos tengo muchos repes de España y en el caso de los cromos también tengo repes que a lo mejor puede valer para terminar una colección.

Un abrazo a todos y todas!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo solo colecciono libros, tengo una buena colección y creciendo sin parar, antes también coleccionaba cromos y cómics :D
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo suelo guardar las botellas de cerveza que me gustan y las voy poniendo todas en mi habitacion :p. tambien tengo cajetillas de Lucky Strike de edicion limitada que sacaron, pero como ya no fumo ya no guardo cajetillas de tabaco jeje
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@TheRastaMan dijo:
Colecciono juegos,de todos los tiempos,tambien consolas... Y sellos,de esto ultimo tengo un tocho de libro lleno.
Juegos yo tengo un monton de PC y Play2 aunque no los colecciones como tal pero si que hay buena inversión ahí metida jeje. A ver si algún dia los cambio o hago algo con ellos.
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este tema si está repetido , porque yo me acuerdo de uno muy similar , pero bueno.
Como dije en aquel tema , tengo 24 coches minis de colección que me gustan mucho :amor:
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo tuve la epoca de coleccionar cartas MAGIC, y dios mio, que vicio, llego a ser compulsivo lo de ir a comprar sobres y mas sobres... lo cachondo es que luego no sabía (ni se) jugar xD Menos mal que ya las vendí...

Ahora hago una colección con mi hermano de llaveros giratorios de todas las ciudades a las que vamos o a las que va la gente, como ya nos conocen, sin que se lo pidamos nos traen el llaverito :)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo colecciono los libros leidos y ke me gustaron, poco a poco se van llenando las estanterias. Una serie de figuras de cine clasico de terror (desde 1930 a 1956 mas o menos) de las ke son unas 10 figuras y ya tengo 6, el resto las voy suguiendo por ebay ya ke estan descatalogadas y aparecen con cuentagotas. Algunas series manga... Videojuegos no, por ke la consola siempre me acaba fallando asi ke me los vendo, de momento la ps3 esta dejando el pabellon bien alto. Y un disco duro de 1 tera lleno de pelis y series se considera coleccion?? XD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@chostes dijo:
Yo tuve la epoca de coleccionar cartas MAGIC, y dios mio, que vicio, llego a ser compulsivo lo de ir a comprar sobres y mas sobres... lo cachondo es que luego no sabía (ni se) jugar xD Menos mal que ya las vendí...

Ahora hago una colección con mi hermano de llaveros giratorios de todas las ciudades a las que vamos o a las que va la gente, como ya nos conocen, sin que se lo pidamos nos traen el llaverito :)
Yo también tengo un monton de cartas Magic y se jugar más bien poco jaja, no se si tendré alguna interesante y que se venda bien. Y lo de los llaveritos que original!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo coleccion peliculas en bluray, y libros que me he leido y que quiero leer que son de suspense y terror.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Bufandas de equipos de fútbol. Siempre que puedo pillo la bufanda del equipo de la ciudad en la que estoy y si algún amigo o familiar se va de viaje también se la encargo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo colecciono CDs y vinilos de música antiguos. Mayoritariamente de rock, aunque también tengo álbumes de blues y alguno de jazz (muy poquitos todavía).

En CD, abarco álbumes desde los años 60 hasta la actualidad desde The Beatles, Bob Dylan, The Doors hasta Nirvana, Foo Fighters o Green Day.

Y en vinilo tengo unos cuantos heredados de mi madre cuando ella era jóven como John Lennon, Eric Clapton, Deep Purple o George Harrison. Pero hace algún tiempo me empecé a interesar por estilos más clásicos y llegué a hacerme con vinilos de Chuck Berry, BB.King o Jimmy Reed.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo intento coleccionar consolas y juegos de edicion limitada antes coleccionaba sellos
pero no españoles si no los del pais de mis padres XD
 
Superior