Amañado el sorteo de ascenso a 2ª B

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo no veo nada raro al tio le dicen que bola a de coger y el la coge..... xD hablando en serio es lamentable que pasen cosas asi
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
que personaje el de la barba! gentuza a la carcel! y la mujer de jesulin a la carcel tambien
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Si querían hacer trampa deberían haber ensayado mucho mejor porque se les ha visto el plumero.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No me sorprende lo viene diciendo Mou desde principio de temporada :S y lo que no se ha visto aun ...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Me podéis explicar la relación que tiene unos playoffs o segunda división B con la Liga de Campeones ??
En fin, que si que si, tongo tongo, hasta en la Acb hay tongo jajaa XXXDXXXD

PD: Me parece bastante triste lo de 2B, pero al menos hasta que no se confirme al 100% y se tomen medidas que no publiquen nada la prensa deportiva, si al final resulta que no hay tongo el ascenso ya está "manchado" para la gran mayoría de personas..
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Quien diga que no hay tongo es que no tiene ojos.

La primera vez que coge selecciona la bola y no la suelta mientras se mueven las demás. En la segunda directamente el muy retrasado la coge sin remover.

Hay que joderse, que asco da la FEF
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Puff asin va la liga española y luego dicen k la mejor liga es la española? pues asin no
Para mi la mejor liga la premier Yo creo que nunca he leido algun amaño de la Premier (corregirme si me ekivoco)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@nachoRBB dijo:
Puff asin va la liga española y luego dicen k la mejor liga es la española? pues asin no
Para mi la mejor liga la premier Yo creo que nunca he leido algun amaño de la Premier (corregirme si me ekivoco)
creo que hubo, nose si amaño, o impagos, pero al porsmount, lo bajaron, creo que ese año, gano la copa de la liga, y lo bajaron, corregidme si me equivoco, pero algo asi escuche, despues aqui en españa, casos como este, o el del hercules, se pasan por alto, mi pregunta es, que no sabremos que hay detras de todo, un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@kaiser ice dijo:
@nachoRBB dijo:

creo que hubo, nose si amaño, o impagos, pero al porsmount, lo bajaron, creo que ese año, gano la copa de la liga, y lo bajaron, corregidme si me equivoco, pero algo asi escuche, despues aqui en españa, casos como este, o el del hercules, se pasan por alto, mi pregunta es, que no sabremos que hay detras de todo, un saludo.
Estoy de acuerdo contigo lo del hercules se pasan por alto como si nada parecen que le dan igual?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Amañado es poco, vaya jetaa!
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Esta claro que no es la primera vez que pasa ni la ultima.

Quien piense que esto no pasa en categorias superiores vive engañado.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hay muchos equipos en primera, segunda e incluso en 2ºB, que deben mucho dinero.


Menos mal que hoy en día hay TV y cámaras, para ver este tipo de vídeos, me imagino hace años, cuando no había nada de eso, eso si que seria de risa....
 
Superior