Amago de portabilidad - Movistar a Yoigo

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Muy buenas,

Hoy me decidio hacer el amago. Mediante la web de Yoigo solicité la portabilidad y a los 2 min de solicitarla me llegó el SMS de Yoigo diciendo que el 8 de Febrero será efectiva.

Despues, a las 3h mas o menos de eso me llegó uno de Movistar diciendo que llamara al numero indicado para ver como iba la portabilidad.

Llamé y una señora muy simpatica me explicó. Le informé de que tenia el movil roto y necesita uno y tal y allí me lo ofrecian. Ella me dijo que hasta Junio no se me cumple el contrato y que si me faltaran 3 meses, no 5 como me faltan, ella podria ofrecerme moviles de contrato y lo que yo quiera.

Para no dejarme ir me ofreció un 50% de Descuento en mi factura durante 1 año. Lo acepté y ella misma me pasó con el departamento para que me cancelaran la portabilidad de Yoigo. Ahora estoy a la espera del mensaje de mi cancelación.

Dentro de 1 mes y medio llamaré! =)

Demomento conseguí algo bastante bueno!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Te han vuelto a estafar, yo me hubiera ido a yoigo, movistar ni regalada.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eso es lo que yo tenia intenciond e hacer hacer el amago de pasarme a yoigo y que me llame a movistar pero mi pregunta es cuanto tiempo tengo si movistar no llama para cancelar la de yoigo??
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@magg222 dijo:
Te han vuelto a estafar, yo me hubiera ido a yoigo, movistar ni regalada.
¿Estafar? ¿Estas tú seguro?

Tengo una tarifa de 3 cent el minuto (Mi Gente), a 10 personas que yo he elegido, solamente llamo a esos por que tampoco gasto mucho, unos 14-15€ mensuales.

Llamé buscando un movil me dijeron que me esperara y me dieron un 50% de Descuento durante 1 año, es decir, 7-8€ al mes o menos...

¿Estafar es eso? Llamaré mas adelante y cogeré un movil.
--- [ Añadido ] -----
@plarsis dijo:
eso es lo que yo tenia intenciond e hacer hacer el amago de pasarme a yoigo y que me llame a movistar pero mi pregunta es cuanto tiempo tengo si movistar no llama para cancelar la de yoigo??
A mi me dieron de 27 de enero que solicité Yoigo me dieron efectividad hasta el 8 de Febrero. Hoy mismo me ha llegado la Cancelación de mi portabilidad en Yoigo que me mandó Movistar. Todo Ok.
 
Última edición:
Superior