Alucinante video ingame NFS Shift (Aclara muchas dudas)

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Señores tras ver este video muy completito con la mayoria de imágenes ingame que se ven aquí, me lo pillo seguro!! la verdad esque han llegado a un realismo que no me esperaba ni yo mismo... Sobre todo el sonido es alucinante.

Sin más, entren en esta página y denle a play:

http://shift.needforspeed.com/es/media


PD: Estoy intentando ponerlo directo... aver si me sale :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me mola mas el gran turismo 5 la verdad, los NFS lo unico que hacen ultimamente es sacar videos y fotos buenisimas y a la hora de jugarlos son un poco patata para lo que se esperaba de ellos.... a ver si con esta ultima entrega esto cambia pero como he dicho antes contra GT5 lo tiene crudo.... entre otras cosas porque gran turismo no explota tanto su saga..... NFS hay uno cada año y en 1000 plataformas

P.D: Thanks por el aporte ^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
No tiene mala pinta pero me parece muy similar al GRID.... Seguro que su conduccion arcade dejara mucho que desear
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo estoy desdeando de quw salga como se ven en otros videso la sensacion de veleocidad es la ostia esperemos ke lo demas sea tambien la ostia.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
para mi esta saga esta acabada hace mucho tiempo,este juego otra decepcion y sino al tiempo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
A mi me hecha para atras tanta ostia necesaria para adelantar ( eso es lo que parece despues de ver este video, parece que necesitaras ser guarrete y que tendras que jugar con eso en multitud de ocasiones ).

Personalmente me quedo con mi GT5 Prologue a la espera de GT5
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esto ya parece Destruccion Derby XDXD Coches con superpoderes y que suben de nivel XD:douh: Ya no saben ni que inventar....:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya lo habia visto me lo mando EA por coreo, pero no te dejes llevar por las ilusiones, busca videos ingame del E3 y veras que n oes tan bonito como lo pintan.....
 
Superior