Audio Altavocez para ps3

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
Les explico, tengo unos altavoces en el ordenador y quisiera conectarles a la ps3 o a la tv, su marca es creative DTT3500 DIGITAL google.es/search?q=DTT3500+DIGITAL&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1485&bih=872
resulta que no tengo narices a hacer que suenen con la play o con la tv, tiene lo de el cable optico, lo conecto y nada el sonido sigue saliendo del pc, y con la tv me pasa lo mismo... no tengo narices a conectarlo, alguien que entienda del tema o que tenga estos altavoces me puede ayudar?
he de mencionar que ya he probado lo de ir a opciones de la play y poner la salida por el optico y nada no se escucha nada...
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si no lo configuras en la pley para que el sonido salga por el cable optico pues es normal que no suene nada XXXD
 

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Haber si yo te puedo ayudar yo tengo un bicho de esos bueno es mucho mas pequeño es un 2.1 resulta que mi tv es una lcd y detras tiene el imput como en los mp3 pues ahí tienes que ponerle el cable verde que sale desde tu equipo de sonido hasta la tv con eso es suficiente se oye la programación la play todo.
Espero haberte ayudado
Un saludo!
P.D: Si no consigues de esa manera ponte en contacto conmigo por pv y a ver si te puedo ayudar con fotos y tal.
 
Superior