Altavoces 2.0: ¿Logitech Z130 o X-140?

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Voy a comprar unos altavoces nuevos para mi PC y estoy dudando entre los Z130 o los X-140:



Ya sé que hay otros 2.0 mejores, pero teniendo en cuenta que tampoco me interesa gastarme mucha pasta en unos altavoces, me parece ambos buenos modelos. ¿Por cuál os decantaríais? ¿Alguien tiene alguno de estos dos y puede contarme su experiencia?

PS: Creo que esto va en PC, no en Sonido, pero si va en el otro foro, disculpad las molestias.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo me decantaría por los X-140. He leído algunos reviews y comentarios de usuarios, y dicen que la relación calidad-precio es muy buena; un sonido bastante bueno para su precio. Aquí te dejo una de las páginas que he visitado. Está en inglés.

Personalmente, no me gustan los altavoces. Prefiero los cascos, más discreción, y algunos, con una calidad de sonido inmejorable.

Un saludo-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
yo me kedaba con los primeros los ultimos los he oido y no tienen tanta calidad los primeros se ven de estoas altavoces que los oyes y parecen un 2.1 de los bajos que tienen no se si me he explicado bien un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Superior