altair_cs33 busca clan para MW2!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues eso, que me he hartado de ir en solitario y he decidido unirme a un clan. Pero no quiero unirme al que me parezca a mí, sino al CLAN QUE ME QUIERA COMO SOCIO.


Mis estadísticas son normales, y la verdad, nunca me preocupo de ellas.

Soy activo principalmente los fines de semana, con micro y conexión de 12Mb NAT 1 y muchas ganas de jugar.

Por si sirve de algo, deciros que soy miembro de ATAQUE. Voy a matar, nada de esconderme ni nada de estrategias. Gracias a esto he conseguido 13 bombas nucleares y he subido mi porcentaje de bajas/muertes de 1,20 a 1,43 en estas vacaciones de invierno.

Aquí os dejo una muestra de lo que hago en 4 horas con un franco:


Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
En nuestro clan serás bienvenido, en mi firma tienes el enlace al hilo del clan con más información para registrarte.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
En nuestro clan serás bienvenido, en mi firma tienes el enlace al hilo del clan con más información para registrarte.

Un saludo.
Muchas gracias. Os tendré en cuenta. Quiero mirar más posibilidades antes de hacer nada. :victoria:

Un saludo!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo un clan pero entre unos amigos mios para conocernos, pero no tengo ni hilo ni nada. Se llama The Fucking Killers XD [TFK#] el # lo sustituyes por un numero, que seria el 4 el siguiente. XD

Un Saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo no te puedo ofrecer clan pero agregame si quieres echar unas partidas 1vs1 a quickscope mi id es Darten
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues por decirlo que no quede si quieres meterte al mio puedes entrar aonque solo somos unos colegas serias el miembro 5 XD,lo dicho si no encuentras mejores ofertas bienvenido seras XD Adios
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
si todavia buscas clan te invito a que te unas a nuestro clan, somos bastantes, mas de 10 y todos buenos (menos yo :p) siempre jugamos para divertirnos, pero cuando jugamos un match vamos a por todas, acemos entrenamientos todos los sabados y estamos en dos competiciones, gambattles y consoles sport league (en esta ultima solo un peloton de 5 mas o menos) a los nuevos les acemos pasar una semana de recluta pero todos practicamente entran =D
PD: ademas de estar en ps3 tambien estamos en pc, en cod4 y antes en Ghost recon (En una competicion de Ghost recon quedamos primeros) se que no es lo mismo pc que ps3 y nos son los mismos miebros pero vamos por buen camino los de ps3 ;)
PD2:si te interesa dimelo y te mando la pagina web por MP porque aqui en laps3 no estamos :S
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
Otra ofera, puedes unirte a nuestro clan. Estamos arrancando en unos dias, ya tenemos foro y dentro de poco blog. Nuestro clan es spanish destroyers y por ahora, si no cambia la cosa, somos 12 miembros. Si quieres pasarte por nuestro foro:
http://spanish-destroyers.activoforo.com
Serás bien acogido. Empezaremos con quedadas entre nosotros para conocernos mejor. :)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola que tal yo he formado un clan hace unos dias y somos como 5, si te interesa...Lo unico me parece genial que no seas un asqueroso campero, pero sabrias jugar en equipo? como has dicho no estratergias...En un clan hace falta haberce esperarce o ayudar antes que ir a matar etc... si te interesa pideme la pagina del clan por MP que no puedo poner el link es spam.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
A mí me encantaría,que un tío tan simpático como tú se uniera a nuestro clan,y no es por hacerte la pelota,sino porque buscamos gente agradable que quiera divertirse.Además encajarías perfectamente en el clan porque somos gente que juega al ataque,al igual que tú.Somos un clan nuevo,pero yo tengo experiencia en éste mundillo.

Un saludo,crack. ;)

PD:en mi firma tienes el enlace,aún así aquí está: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/260266-clan_tears_dont_fall_cod_mw2.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Corrijo a Matu: Sólo te aceptaríamos en ED si cambias de mentalidad y aceptas seguir las tácticas que establezcamos en el clan

Por otro lado.... me ayudas con un montaje? :D esque tengo varios videos pero ni papa de montaje, bueno si, pero me salen con el culo :D, por supuesto te paso unos creditos, contacta por MP si te interesa hacerlo ;)
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
42
Karma
4
hola el clan A*S te invita a registrarte
en nuestro clan no se te obliga a saber tacticas ni nada solo tienes k ser activo
si te decantas por el nuestro pideme la web por MP
salu2, espero ke te unas
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Y al final en que clan quedaste? solo por cotillear ya q desde enero pusiste el tema y no veo q le colocaste fin a la "novela"
 
Superior