Altair Signature | Versus Design

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

Otra firma de Altair, otra vez "solo C4D", espero que os guste. Por cierto, cuando llega a la 25ª suscripción a mi canal, subiré un pequeño pack de 40 recursos para el Photoshop.

Además, estoy aprendiendo a usar el Cinema 4D, si sabéis de algún tutorial útil para hacer marcos y textos "cools", avisadme ;)


Saludos

@pildorilla
@TheRastaMan
@mikeleon
@AniKiiLaDoR
@iLyriko
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
El banner muy guapo, se ve profesional y elegante, al igual que la firma, sencilla y bonita, un saludo crack :chocala:

Ya he subido mi primer vídeo a mi canal (es una prueba, no te fijes en la firma, era para ver la calidad del vídeo y eso) y he creado el fondo, pásate y le echas un vistazo ;)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iLyriko dijo:
El banner muy guapo, se ve profesional y elegante, al igual que la firma, sencilla y bonita, un saludo crack :chocala:

Ya he subido mi primer vídeo a mi canal (es una prueba, no te fijes en la firma, era para ver la calidad del vídeo y eso) y he creado el fondo, pásate y le echas un vistazo ;)
Gracias, se ve sencilla, pero... es verdad, solo tiene 7 u 8 capas, normalmente son 15 capas más las capas de ajuste y degradados.

Ya lo he visto, ¿qué es eso que has subido? xDDD Yo también tengo nuevo fondo, aunque está inacabado, te digo lo mismo, pasate :D
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta las letras asi con el fondo le da un tipo plateado a todo, las 2 frares te quedaron de lujo.

A veces las cosas sensillas son mejores que las curadas ;)
 
Superior